• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hice bien comprando ésta fuente?

vcn93

Nuevo
Registrado
16 Jun 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas

Estoy montando un pc con un i5 6600k y una Gtx950, he visto que consumen poco pero mirando de cara a un futuro quiero saber si me es suficiente con lo que he pedido.

Estaba entre una Cooler Master mwe 650w bronze v2 o una be quiet pure system 700w, mas o menos me salian unos 50 euros. De casualidad mirando encontré por la zona que se vende una Corsair cx550m a 45 euros o eso pone y estaba decidido a ella pero hoy me dio por mirar en amazón y encontré la Corsair Tx550m por 60 euros y la pillé. Estoy a tiempo de devolverla porque no se si hice bien en pillar esa que aun sabiendo que es mejor no se si es quizás demasiado y más si por casualidad me la paran en aduanas.

Un saludo
 
Para ese equipo con la corsair CX hubiera sido suficiente. Pero siempre está muy buen tener una fuente muy buena como la corsair TX para futuras ampliaciones incluso para el ordenador actual

Es buena compra

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba