• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Podrá mi Corsair con semejante bicho??

Alfred

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
97
Puntos
18
Buenas gente! estoy últimando ya mi pc y tengo una pregunta...tengo una fuente de hace ya unos años, Corsair HX620W y he pillado una maravillosa RTX2070 super con un 3600x...podrá mi fuente con esto? o tengo que tirar por otra fuente :(
Aquí las especificaciones de la fuente:

  • ATX12V 2.2
  • Nominal labeled power: 620 W at 50° C.
  • Measured maximum power: 746 W at 48° C.
  • Labeled efficiency: minimum 80%.
  • Measured efficiency: 82.9% to 88.0% at 115 V.
  • Active PFC: Yes.
  • Motherboard Connectors: One 20/24-pin connector, one ATX12V connector and one EPS12V connector.
  • Peripheral Connectors: two 6/8-pin PCI Express auxiliary power cables; two peripheral power cables containing two standard peripheral power connectors each; two peripheral power cables containing three standard peripheral power connectors each; two Serial ATA power cables containing three SATA power connectors each; one Serial ATA power cable containing two SATA power connectors; one “Y” adapter for floppy disk drives containing one standard power connector at one end and two floppy disk drive power connectors at the other end; and one fan “Y” adapter allowing you to connect two fans to a single peripheral power connector.
  • Protections: short-circuit (SCP), over current (OCP), over voltage (OVP), over power (OPP) and under voltage (UVP).
Que opináis? tendré que cambiar de fuente? (todavía no puedo probar todo porque me falta la caja!)
 
Última edición:
si la fuente no tiene muchos mas de 7 años te vale y si no te vale igual si peta la cambias y punto pero al 99 por cien de seguridad que con esas caracteristicas te sirve y de sobra ademas las corsair suelen ser eternas!
 
si la fuente no tiene muchos mas de 7 años te vale y si no te vale igual si peta la cambias y punto pero al 99 por cien de seguridad que con esas caracteristicas te sirve y de sobra ademas las corsair suelen ser eternas!

Pues la fuente tiene mas de 10 años!! en su momento era un pepino y me costó pasta...es practicamente lo único que podría salvar de mi viejo equipo..riesgo de romper algo nada, no?
 
tranki si petara que no petara solo se jode la fuente y no petan las corsair garantizado aunque tengan 20 años!
 
Hola de nuevo! ya he montado todo el equipo y efectivamente la fuente tira de la gráfica...peeero, hay un pequeño problema/situación, cuando el juego demanda carga gráfica escucho un sonido desde la fuente, algo así como un ligero chisporrote, entiendo que le esta pidiendo mucha chicha y va a tope...ahora me preocupa que se pueda quemar, o liarme algo en el equipo...que opináis? cambio de fuente?
 
Ese equipo no consume más de 450/500w, no creo que le exija tanto a la fuente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba