• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de fuente

alvaroarapra

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
74
Puntos
8
Mi duda es la siguiente. Tengo una gráfica rx 580 con un ryzen 2700x, y una fuente de 500w evga 80+. A raíz de esto, me gustaría vender mi rx 580 y comprar otra mejor, quizás una gtx 1660 ti o super, o también una vega rx 56. Mas o menos en el mercado de segunda mano, están muy parecidas, si quisiera alguna de estas, tendría que pasar por otra fuente de alimentación de más capacidad?

PD: ya que todavía no puedo anunciar en vender productos en este foro, si alguien está interesado en una rx 580, la puedo vender también por aquí, dm para más interesados

PD: mi rango de precios es de 250 más o menos, pido de antemano perdón si no es de esta parte del foro y gracias a todos.:)
 
La 1660 super o 1660ti consume 125w con picos de 130w te funcionaran perfectas. La rx580 225w y la Vega 54 282w con picos de 315w. Las nvidia te iran perfectas xq consumen menos de la que tenias pero la vega 54 en tu fuente que de calidad es justita con ese consumo incluso pasando de 300w puede ser demasiado para tu fuente, yo descartaria la vega 54 si quieres seguir con la fuente.
 
Okay vale vale, piensas que es un buen salto teniendo en cuenta de que vengo de una rx 580?
 
Okay vale vale, piensas que es un buen salto teniendo en cuenta de que vengo de una rx 580?


Es un cambio pequeño, es verdad que pasamos de que con la rx580 hay juegos que hay que bajar la calidad a que con la 1660 super nos van todos a 1080p y calidad ultra lo que es muy comodo pero es solo 1 escalon superior depues de la rx580 recomiendo la 1660 super.
Lo mejor es que lo veas por ti mismo el resumen de los 17 juegos de la comperativa seria que si con la rx580 va a 74fps de media la 1060 super iria a 88fps. En la comparativa fijate solo los juegos a 1080p que es a la resolucion que vas a jugar.
Nvidia GeForce GTX 1660 Super Review - TechSpot
 
y si encuentras una oferta de de la 1660ti vale la pena la ti en vez de la super!
 
He visto que la 1070 y 1070ti por wallapop y todos estos sitios están también por el mismo precio rondando 250 más o menos, pensáis que es mejor opción?
 
la ti es un 15 porcien superior!
 
pero comprala en una tienda nueva o paga a traves de wallapop con su sistema seguro!
 
alvaroarapra estas?alguna duda?
 
yo cogeria esta de pc componentes eso ya segun presupuesto!





















3.jpg


1.jpg


2.jpg








[h=MSI GeForce GTX 1660 Ti Ventus XS 6GB GDDR6]1[/h]
304,90€






3.jpg


1.jpg


2.jpg








[h=MSI GeForce GTX 1660 Ti Ventus XS 6GB GDDR6]1[/h]
304,90€





 
Pues entonces gracias, mirare cerca mia una 1070 ti, y si no por ebay, que he mirado y tambien hay buenas ofertas, siempre y claro pagando por paypal
 
Pues entonces gracias, mirare cerca mia una 1070 ti, y si no por ebay, que he mirado y tambien hay buenas ofertas, siempre y claro pagando por paypal
Probablemente sea la mejor opción y si que notarias bastante más el cambio siempre q la gráfica este en buen estado y de consumo sigue consumiendo menos que una rx580 así que bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba