• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion de fuente

Super papin

Nuevo
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas, mi primer post en el foro aunque llevo tiempo leyendoos y aprendiendo, pero con la fuente no estoy muy seguro, esto montando un pc a piezas y solo me faltan la fuente y los ssd.
No tengo muy claro cuanta potencia necesito para no tirar dinero asi que ahi os mento los componentes que llevo.
Ryzen 7 2700 que le voy a montar un cooler Artic Freezer 34 eSports DUO , RTX 2060 de Zotac, MSI B450 gaming pro carbon ac, 4 módulos de ram de 8gb Crucial Ballistix tactical 3200 Mhz DDR4, la caja es una Phanteks Eclipse P400a que lleva 3 ventiladores de 120mm con lucecitas y otro de 120mm detrás y había pensado ponerle 1 M.2 NVMe 240gb o asi para el S.O. y otro M.2 normalito para almacenar.
El presupuesto no es problema pero tampoco me quiero pasar de 120€ ya que creo que es mas que de sobra, he leido por aqui que recomiendan la Corsair RM650x y la BeQuiet straight power 11.

Muchas gracias de antemano!
 
Las dos son grandes fuentes. Con 550w de calidad también irías bien. Yo en el mio tengo personalmente la corsair rm750x(la pille de oferta a 90€) y genial. Yo siempre qu eje montado he optado por corsair
 
Hola.

Las Corsair suelen venderse más, pero simplemente porque corsair es una marca más conocida, entonces hay más ofertas al venderse más.

Esto es un error, porque, que se venda más, no quiere decir que sea mejor y en el caso de la BeQuiet SP 11 vs Corsair RMx/i las diferencias más destacables a favor de la bequiet es que es menos propensa a ruido eléctrico (las corsair, casi todas, pecan de esto) y por otro lado, esa bequiet monta uno de los mejores ventiladores del mercado, por lo que es más silencioso, una tumba; además la fabricación es más cuidada, sobre todo del modelo que estamos tratando.

BeQuiet y Corsair son marcas, pero no son fabricantes, así que no está bien generalizar con que "las corsair son buenas" porque no es así, tiene modelos malotes, decentes y buenos, así todo el resto de marcas.

Yo sin dudar, me quedaría con la BeQuiet sin pensarlo.

Un saludo.
 
Arriba