• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Substituir una aerocool 500 w 80 plus

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
272
Puntos
28
Buenos días foreros;

Tengo que substituir Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze . Ya que está estropeada. Desde PC Componentes me devuelven 42'11€, así que ese es mi presupuesto!!!

Quiero saber que me hace falta o que necesito:
POTENCIA: Está claro que con 500w, funcionaba la mar de bien.
TAMAÑO: esencial pq ya iba justa en la caja (Micro ATX creo): NOX Coolbay MX USB 3.0 Negra


Qué tal es esta??? es del mismo tamaño, o es más grande??? AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze
 
Es la misma Fuente solo con 600W,es obvio que es del mismo tamaño! Ahora si queres saber las medidas en específico vas a tener que encontrar alguna review porque busqué y no encuentro ninguna (En una Web Rusa analizan la KCAS PLUS,pero esta es diferente),y no lo ponen ni en la Web de Aerocool,ni en la Caja,y en YouTube tampoco,por lo que no se puede saber cómo está construida! Si encuentro algo te lo paso pero vos también buscá por tu parte.
 
Esa gama de Aerocool es chunga, ponle 6 eurillos más y tienes una EVGA 600 W2 o una Corsair CV550 que son un poco menos chungas.
 
Última edición:
El mismo modelo te dice que es una "caca" xD
 
Joé que despiste, respondi al que respondió. Le ha dado tiempo a comprarla y casi a que se le acabe la garantía.
 
Arriba