• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar cables de una Antec HCG 650W

k0k0

Chapucillas
Registrado
12 Abr 2016
Mensajes
78
Puntos
6
Hola, creo que esta fuente lleva condensadores o algo al final del cable, en la parte del lado de la placa por lo que me ocasiona problemas al doblar los cables para que quede bien.

Sabéis si se pueden hacer cables más cortos para estas fuentes? O tengo que usar el cable propio de la fuente más un alargador normal?
 
Los condensadores del cable ayudan a que tenga menos ripple es decir mejora la calidad de la energía así que lo suyo es usar alargador pero de una marca de calidad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Los condensadores del cable ayudan a que tenga menos ripple es decir mejora la calidad de la energía así que lo suyo es usar alargador pero de una marca de calidad

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

ok, y que marca me recomiendas?
 
Arriba