• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente de Alimentación, y el ordenador no se enciende URGENTE!!!! DESESPERADO!

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
272
Puntos
28
Acabo de instalar una nueva fuente de alimentación ( KCAS 600W )

He conectado el cable de la motherboard, de la CPU, del SATA al HD, y al ventilador...

Pero le doy a encender al equipo, y no arranca nada, ni siquiera una luz de la fuente...

Voy a llorar... Y es el ordenador de mi padre... Me va a tocar ser denigrado todas las navidades delante de toda la familia...

Por favor ayuda!!!!!
 
Puede ser que te lo hayas ganado por haber comprado una KCAS.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Hace días pedí recomendaciones, y no pareció mal cuando sugerí esta... A mi la de 500 me funcionó bien... Y pensé: pues dale...

Pero Plis por favor ahora centrémonos en ayudar, pq estoy desesperado... Y no sé que puede pasar... LA PLACA TAMBIÉN ES NUEVA!!!!

Quizás algo mal instalado, de la placa o la fuente??? o algo roto en la RAM o el HD... No hay nada más...
 
La fuente puenteada funciona...
 
No te dejas el conector de la GPU o puede ser que te hayas olvidado los pines del botón de encendido?

Yo también voto porque te la has buscado repitiendo con esa marca XDDD
 
No te dejas el conector de la GPU o puede ser que te hayas olvidado los pines del botón de encendido?

Yo también voto porque te la has buscado repitiendo con esa marca XDDD

DESESPERACIÓN!!!!!

Fuente nueva, Placa nueva...

Acabo de volver a conectar todos los puertos del F-PANEL!!! (PWR Switch etc...) he vuelto a conectar todo el cableado de la fuente...

La fuente puenteada funciona (al menos el ventilador funciona....)

YA NO SÉ QUE PUEDE SER????

Necesito ayuda!!!!

MUY DESESPERADO!!!!!!!!!!!
 
prueba sacando todo, deja solo la placa, la fuente y la memoria y mira a ver si asi arranca
 
Básicamente así lo tengo, tan sólo tengo un HDD instalado... sería lo único a desconectar...

Lo probaré mañana...
 
sacalo de la caja para descartar un corto en la caja
 
Por dar unas ideas... quita la pila de la placa durante 5m y luego inténtalo de nuevo. Te lo digo porque me ocurrió lo mismo hace unos meses (tema de estática según tengo entendido).

También puede ser que la fuente esté mal, (no implica necesariamente que haya roto los componentes)... hay una forma de averiguarlo encendiéndola mediante un puenteo entre los conectores (con todo desconectado claro), pero no recuerdo ahora cuáles, y si enciende se puede comprobar el voltaje que da (no lo he hecho nunca, hace falta un ¿voltímetro? no entiendo de electricidad)

¿Seguro que está bien conectado el F_Panel? pon una foto con buena calidad y di marca y modelo de la placa si no ven las etiquetas que corresponden a los pines.

También puede ser que lo tengas bien conectado, pero haya algún extremo sueltonoor el lado de la torre, incluso que pueda haber uno de los cables en mal estado.

Es ir descartando, todo por no terminar siendo la vergüenza de la familia y ser desheredado :D
 
Última edición:
No me he enterado muy bien, has montado un pc nuevo o sólo has cambiado la fuente? Y antes de la fuente, funcionaba todo correcto no?

Estás todavía en periodo de desistimiento de la fuente?
 
Has puesto los separadores de la placa?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba