• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para I5 y RX580

adso70

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
53
Buenas, finalmente me he comprado de oferta una RX580 OC en PcComponentes y se la voy a poner a un I5 pero necesito cambiar la fuente que es de solo 250w.
Había pensado en algo decente que no pasara los 50€ en Amazon, el equipo lleva un I5 2400, hdd que cambiaré a lo largo del próximo año por un SSD y mantendré también el HDD, no voy a hacer OC ni al I5 ni a la gráfica, así que solo tiene el procesador, gráfica, memoria, DVD y HDD.
He visto algunas en Amazon que en los cables pone a dónde van, etc lo cual que gusta porque nunca he instalado una fuente.
Que venga con todos los cables necesarios para la gráfica, creo que necesita 8 pines.
Gracias
 
Última edición:
No ando muy puesto en fuentes pero por 50€ en Amazon tienes estas que son decentes a mi parecer

EVGA 100-W1-0600-K2, Fuente de Alimentación, 600W, Negro Amazon CAPTCHA

GIGABYTE P650B - Fuente de alimentación (650W, 80 Plus Bronze, Active PFC, EU) Amazon CAPTCHA

De todos modos espérate que pase alguien más puesto en el tema de fuentes.

Felices fiestas!!
 
Mira una bitfenix fórmula, la inversión vale la pena y tienes fuente para años y compatible con futuras ampliaciones o cambios.
 
En Amazon la riotoro builder 600w y estate atento a la gigabyte g750h que es mejor y hay sitios que baja a 50e

Las de jesusete eran decentes hace 1 o 2 años pero hoy en día tienen un diseño antiguo y salvo chollazos y las enfocadas a ofimática hay opciones mucho mejores.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Duplicado
 
Última edición:
Muy mala.

Por 50e las únicas que tienes decentes con calidad son las 2 primeras que te mando de riotoro. Creo que no hay más en todo Amazon hay que irse a 60e


d377e45b78ed4fd5d85f19130a902580.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Comprada la EVGA, gracias.
 
Arriba