• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre si mi fuente actual soportaría mi nuevo PC.

fatiga

Nuevo
Registrado
25 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
En primer lugar dar las gracias por anticipado a todos los que me ayudéis en este tema de la fuente, la duda que tengo es si la fuente evga 500br 80+ bronce que me compre hace poco soportará un nuevo pc que me quiero comprar, os dejo el link del carrito; Carrito kphd del 25-12-2019 ,tambien estoy abierto a nuevas sugerencias para mejorar el pc que puse en el enlace si es que se puede y la fuente lo soporta, mi idea es comprar el pc más potente que se pueda comprar sin tener que comprar otra fuente, el uso que le daría por si sirve de algo sería para juegos de simulación de coches tipo assetto competizione o iracing el alto o ultra a 1080p 60 fps, también le conectaré un volante g29 por usb, no sé si eso influye o no en la fuente al llevar el volante su propia fuente o transformador de corriente.
 
En primer lugar dar las gracias por anticipado a todos los que me ayudéis en este tema de la fuente, la duda que tengo es si la fuente evga 500br 80+ bronce que me compre hace poco soportará un nuevo pc que me quiero comprar, os dejo el link del carrito; Carrito kphd del 25-12-2019 ,tambien estoy abierto a nuevas sugerencias para mejorar el pc que puse en el enlace si es que se puede y la fuente lo soporta, mi idea es comprar el pc más potente que se pueda comprar sin tener que comprar otra fuente, el uso que le daría por si sirve de algo sería para juegos de simulación de coches tipo assetto competizione o iracing el alto o ultra a 1080p 60 fps, también le conectaré un volante g29 por usb, no sé si eso influye o no en la fuente al llevar el volante su propia fuente o transformador de corriente.
Por fuente no deberías tener problema.

Las ram mejor siempre en dos módulos. La gráfica es mejorable en el conjunto, pero también depende de tu monitor y presupuesto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Por fuente no deberías tener problema.

Las ram mejor siempre en dos módulos. La gráfica es mejorable en el conjunto, pero también depende de tu monitor y presupuesto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias por responder, sí la memoría creo que haré eso que me dices, compraré dos modulos de 8gb de 3000 o 3200hz no sé si eso se nota mucho,mi poresupuesto son de unos 800€ aprox. en cuanto la gráfica mi idea era de ponerle una gtx 2060 super o una rx 5700 si supiera que no iba a tener problemas con mi fuente que solo tiene dos meses de uso me compraría una de esas dos. Mi monitor es un benq de 24" 8ms creo y fullhd.
 
La tomahawk max está a 100 euros, y es la mejor b450.
Y la gráfica has cogido una 1660 normal, y de turbina, yo creo que por ese precio puedes optar a algo mejor.

Citamos a tboanibal señor de los presupuestos de ECI!!!

Y las memorias valen todas mas o menos igual 3200 cl16 pero asegúrate que están en la lista de qvl de tu placa y te ahorraras un dolor de cabeza :p
 
Gracias por responder, sí la memoría creo que haré eso que me dices, compraré dos modulos de 8gb de 3000 o 3200hz no sé si eso se nota mucho,mi poresupuesto son de unos 800€ aprox. en cuanto la gráfica mi idea era de ponerle una gtx 2060 super o una rx 5700 si supiera que no iba a tener problemas con mi fuente que solo tiene dos meses de uso me compraría una de esas dos. Mi monitor es un benq de 24" 8ms creo y fullhd.

No vas a tener problema con esas gráficas, ese equipo no consumiría ni cerca de los 500w. Aunque tampoco te compensa gastar mucho más si tu monitor es de 60hz.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Vale, os haré caso y le meteré dos modulos de ram de 8gb en vez de 16gb y la gráfica creo que le pondré una rtx 2060 super o la rx5700 en vistas en un futuro mejorar monitor y poner alguno de 144hz, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba