• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente pongo para un multi sistema

terminat2

Chapucillas
Registrado
29 Feb 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas, estoy montando en una phanteks 719 un 3700x con una placa x570+ grafica 5700xt y un itx con un 3400g y otra x570 ( para un NAS) , se suponia que iba a poner un splitter que vendia la propia phanteks para poder encender y apagar ambos sistemas desde solo una fuente, pero no hay manera de conseguirlo.
Estaba pensando en poner una psu que fuera ya directamente dual.
¿Cual recomendais?

Como poco deberia ser una de 850 W y puede que me quede corto.


Muchas Gracias.
 
Yo nunca he visto montar una fuente con el splitter para 2 placas base, creo que en principio no habria problemas ya que tiene conexiones EPS sin splitter y directas a la fuente.

Unos 730w redondeando hacia arriba me sale de consumo maximo si los 2 equipos se pusiesen al maximo a la vez que es algo muy complicad, asi que si una fuente de 850w de calidad seria lo suyo. Tambien dependera de los discos duros que quieras poner yo lo he calculado con 4 discos duros y 2 discos solidos en total. Si quieres poner muchos discos duros mas hay que ir a mas tanto por cables como por vatios.
 
Muchas gracias, la otra opcion que veo es pillar una fuente que la venga adaptada para eso, como la revolt x de la propia phanteks.
La veo usar mucho en videos de multi-sistema en america pero no tengo ni idea si se podra conseguir aqui, ademas que cuestan un riñon.
 
Muchas gracias, la otra opcion que veo es pillar una fuente que la venga adaptada para eso, como la revolt x de la propia phanteks.
La veo usar mucho en videos de multi-sistema en america pero no tengo ni idea si se podra conseguir aqui, ademas que cuestan un riñon.
No tiene mala pinta pero no hay una review seria para ver los componentes que tiene.

Yo pondría una fuente sencilla pero buena por 50e en el ordenador de bajo consumo y en el otro alguna excelente por 90e o así. Además así mantienes su independencia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba