• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Suficiente TX650M 3700x+5700xt

Busyto_19946

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2018
Mensajes
307
Puntos
28
Buenas tardes,

Acabo de pillarme la Sapphire Nitro+ 5700xt SE. Y me surgen dos dudas.

Es suficiente mi fuente ? Corsair tx650m

Segundo para el tema del cableado, esta gráfica tiene dos entradas de alimentación de 8 pines, ahora mismo solo tengo uno en una 1060, y en la fuente ( aun no he abierto la caja) no se donde tendría que conectarlo) y no se si tiene.

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
La fuente que tienes es bastante buena, es más que suficiente. Debería traer más cables de conexión, seguramente los identifique como cable PCI-E, habrá un lado que va a la fuente, seguramente tenga varios conectores para ese cable y el otro a la gráfica.
 
Si es una fuente muy buena y tiene mas que suficiente potencia incluso con 550w tambien te deberia ir siempre que fuesen fuentes de cierta calidad
 
Gracias por la ayuda, tenía los cables en la caja de la fuente, y si puede tener doble salida de GPU, cuando lo pruebe os digo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Arriba