• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit Pro cables Corsair

flyingpiedro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
207
Puntos
18
Buenas, gente!
Os cuento, compré este kit para organizar mejor el cableado y dar un toque más elegante:
https://www.amazon.es/gp/product/B07L6797JW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1
Mi fuente es la HX750i, supuestamente compatible, me pongo a desmontar cables a lo loco, y sorpresa me llevo cuando veo el ATX de 24 pines...con 24 pines por un extremo y 28 por el otro!!! :madrededios:Obviamente los 24 pines van a la placa base y los 28 a la fuente, pero la entrada de la fuente es sólo de 24!!
Necesito ayuda urgente, alguna solución? O no me queda otra que devolverlo?
Mil gracias por adelantado!!:eek:k:
 
Me temo que esos cables sólo, son compatibles con las fuentes de la serie RMx y RMi de Corsair (type 4). Para tu modelo (type 3) tendrías que hacerte con uno de estos kits.

Amazon CAPTCHA
 
Pues mira que dudaba entre ese modelo y el de corsair que pillé... y mira que miré para ver si era compatible... muchas gracias, pedido en proceso de devolución y a esperar el nuevo!!:canta:
 
Arriba