• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] ¿Qué cable debería de ir conectado aquí? RM650X

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Hola a todos.

Resulta que me hallo montando la PSU, pero tengo una pequeña duda en uno de los puertos, es el que está en rojo, ilustro:
K4j6182.png


¿Es para en caso de hacer crossfire?
 
Si, es por si necesitas más conectores para la gráfica (o la CPU) es igual que los que están al lado, aunque está algo separado.
 
Deberias tener 2 cables como el que has indicado de GPU 5700XT con 2 conectores cada uno de 6+2. Lo suyo es usar ambos cables con tu tarjeta 5700xt para distrubuir la carga entre ambos aunque dejes un conector sin usar en cada uno
 
Buena tardes,
Yo tengo una RTX 2080 Super y tengo solo conectado un cable de alimentación 6+2 pines a la fuente y va de maravilla, es necesario dices usar los 2. Imagino que la fuente ya se encarga de distribuir la carga.
Un saludo y gracias por la recomendación.
 
Hola a todos.

Resulta que me hallo montando la PSU, pero tengo una pequeña duda en uno de los puertos, es el que está en rojo, ilustro:
K4j6182.png


¿Es para en caso de hacer crossfire?
Los 2 que has marcado en verde son los de GPU (2 x 6+2 pines), el rojo por el cual preguntas es el de la CPU (1 x 4+4 pines)

Porqué cable de CPU solo hace falta 1, aunque la placa tenga 4, 6 o 8 pines de CPU, solo hace falta 1 cable para esos pines, es posible queel cable tenga 2 x 4+4 pines

Mientras que para la GPU hacen falta 2 cables para un posible SLI/Crossfire. 2 cables con 2 x 6+2 pines
 
Arriba