• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente de alimentación da problemas

Moyander

Nuevo
Registrado
8 Jul 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Hola buenas, tengo una fuente de alimentación Corsair RM750X 750 W 8 Plus Gold Modular. La compré hace 4 años, y no se si es que ya está dando problemas porque es vieja o que... pero os cuento mi situación, porque no se como saber si es la fuente la que me da problemas o la placa base.


La cosa es que la fuente saca bastante ruido por lo que se ve(o eso parece acercando el oido XD), y creo que es porque esta algo cascada, y me gustaría saber si es ella la que funciona mal, si hay algún programa o algo con el que saberlo, ya que me esta creando caída de fps's en el pc, por ejemplo, el League of Legends no me va a mas de 70fps's, cuando de normal me iba a 200, y cuando hay algún tipo de pelea ingame, donde ya se juntan las habilidades de todos los personajes, el juego me empieza a petar, a dar saltos, a ir a 3 fps's... y resulta que le pase el programa de test a la grafica, el programa fue el de MSI, y también le pase el prime95 al procesador...


gracias de antemano! ^^
 
Esas fuentes están hechas para durar 10 años por eso suelen tener eso de garantía. El ruido puede ser cool whine que es ruido eléctrico y estas fuentes son muy propensas.

Habris que analizar donde está si es un componente que hace cuello de botella o la fuente no manda la energía suficiente.

Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados para ver si hay algún problema

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Esas fuentes están hechas para durar 10 años por eso suelen tener eso de garantía. El ruido puede ser cool whine que es ruido eléctrico y estas fuentes son muy propensas.

Habris que analizar donde está si es un componente que hace cuello de botella o la fuente no manda la energía suficiente.

Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados para ver si hay algún problema

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

gracias por tu respuesta. Finalmente lo lleve a una tienda y la cosa esta encaminada por otro componente ^^
 
Arriba