• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre potencia de la fuente de alimentacion a comprar.

Monty1

Nuevo
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas soy nuevo en el foro, estoy comprandome un pc por piezas y cuando ya lo tenia claro me surge la oportunidad de conseguir una tarjeta grafica Tri-x R9 280x oc a muy buen precio, el caso es que mirando he visto paginas que dicen que su consumo max son 250W, otras 450W y recomendaciones de mínimo una PSU de 750W...… El pc a montar es un Ryzen 5 3600 como PSU estaba decidido por una Thermaltake GF1 de 650W, creéis que vale la pena pillar la de 750? También estaba barajando la Corsair RM650x, pero me sale unos 15€ mas cara que la thermaltake, valen la pena esos 15€?

Gracias
 
A ver acaban de poner la EVGA Supernova G3 750w a 104€ en pc componentes, esta quizás?

Perdon por marear ya me he pillado esta..... Gracias
 
Última edición:
Ambas fuentes son excelentes, con 650w tenías de sobra pero no pasa nada por tener un poco más.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba