• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Una duda con fuente Corsair RM650 y placa Dual Xeon Asus

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola a todos, tengo una duda, si podría utilizar una fuente Corsair RM650 con la placa DUAL ASUS Z9PA-D8, necesita dos conectores 12v EPS para los micros de 8 pines.
La fuente trae uno, puedo sacar el otro de molex?, de pcie imagino que no es compatible.
Si podéis ayudarme?.
Gracias de antemano.
 
Hola a todos, tengo una duda, si podría utilizar una fuente Corsair RM650 con la placa DUAL ASUS Z9PA-D8, necesita dos conectores 12v EPS para los micros de 8 pines.
La fuente trae uno, puedo sacar el otro de molex?, de pcie imagino que no es compatible.
Si podéis ayudarme?.
Gracias de antemano.
Hola. Yo te recomendaría una fuente más potente. Al menos de 750w que creo que traen más conectores. Yo llevo una temporada en la misma situación. Un dual xeon con una corsair tx650m y he tenido varios problemas. Yo saqué la conexión por molex como indica pero el equipo no iba fino. Aparentemente todo bien pero al exigirle no iba fino. Finalmente terminé quitando la fuente. Mi placa base no es asus. Es de un servidor Fujitsu así que busque por eBay la fuente original y se me han quitado los problemas.

Igual la tuya al ser asus no te da problemas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, lo mismo hago una prueba por ver si es estable el sistema..
Saludos.
 
Muchas gracias, lo mismo hago una prueba por ver si es estable el sistema..
Saludos.
Con los test sintéticos no tenía problemas y me daba una puntuación razonable. Pero si lo ponía a exportar video con premiere la máquina se reiniciaba. Te lo digo porque igual le pasas el cinebench o algun test similar no te falla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias, lo tendré en cuenta.
 
Arriba