• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con mi fuente de alimientacion?

Nick Tesla

Nuevo
Registrado
14 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas! Recientemente e estado teniendo problemas con mi pc. Cada vez que ando jugando un juego demandante la regleta donde tengo conectado el pc se apaga de golpe, es una de las tipicas regletas que tienen interruptor y cada vez que juego un juego demandante la regleta se apaga de golpe. Pense que era un problema con la luz electrica de mi departamente asi que compre una UPS pero ahora cada vez que juego un juego demandante, pasado un tiempo la UPS empieza a pitar como si hubiese un apagon y no deja de pitar hasta que cierre el juego. Alguien sabe a que se debe esto?
 
Que fuente de alimentacion es???
 
Con la antiguo no se que pasaria probablemente tuviese una bateria en el medio y al poner el juego se descargaba por completo y se apagaba,

El UPS te pita probablemente xq estas usando mucha mas energia que la bateria que tiene asi que en caso de apagon no podra mantenerte el equipo.
Aqui tienes la informacion:
?Por que podria estar pitando mi producto APC Back-UPS?


Otro punto muy importante es que los UPS no son totalmente compatibles con la fuente que tienes, hay que usar o bien fuentes malisimas que ya ni se venden de 10 o 20e con los los de PFC pasivo. O comprarte un UPS de los modernos y caros que son los de onda sinoidal pura, si no no protegeran completamente el equipo. Yo no soy ningun experto en ups y sai probablemente otra persona te lo explique mejor pero en este foro hay pocas sobre este tema
 
Arriba