• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA | Corsair CX750M

X M4FI4S

Nuevo
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas. Hoy mismo he hecho la compra de un nuevo ordenador. El cual tiene:
Procesador: i7 9700k
Placa base: MPG z390 Gaming pro
Gráfica: RTX 2070 Super
Fuente: Corsair CX750M

Problema: el ordenador no enciende. Me he dado cuenta que la placa, además del conector ATX 24, tiene otro de 8 y otro de 4, que por lo que he leido son para alimentar el procesador.
Estoy 100% seguro que el problema está ahí. La cuestión es, necesito cambiar de fuente? Necesito adaptadores? La fuente tiene esos pines y los estoy colocando mal?
Si necesito otra, cual me recomendaríais?

Muchas gracias. Ando desesperado por arreglarlo
 
No es obligatorio rellenar todos los conectores EPS, con que este el de 8 pines conectado es suficiente, el de 4 pines es por si te da por enchufar varias tarjetas graficas(Cada una chupa 75w de la placa base) o hacer Overclocks muy fuertes o extremos a la CPU.

Si no se mueve nada es que la placa esta rota, los interruptores de encendido de la torre mal conectado o la fuente mal conectado o la fuente rota. Lo primero que tienes que hacer es hacela un puente para ver si arranca que es conectar un clip en el pin encendido y en otro neutro puedes buscarlo en google o ver videos para que veas donde es. Si la fuente arranca es mas probable que este la placa rota.

Has elegido una fuente decente, pero para el equipazo que has montado esta por debadjo del nivel del resto de componentes. Si hubiese querido algo muy barato hubiese cogido la gigabyte g750h, pero lo mas correcto hubiese sido una Bitfenix formula gold 550w o una Corsair tx550m
 
Revísalo todo bien, yo también creo que con el conector de 8 pines debería funcionar a veces a mi me ha pasado alguna vez de tener mal puesto el conector de pwr y reset.
 
Arriba