• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Fuente

pavlodiez

Nuevo
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Hola, acabo de cambiar mi equipo y estoy teniendo problemas no sé si es la fuente o la placa, me ha pasado ya 2 veces que se me apaga el equipo al conectar un usb y luego no arranca, curiosamente al quitar el conector de la placa de 4 pines (20+4) sí arranca, pero con los 20+4 nada, como si estuviera rota,la fuente es una be quiet pure power de 500w y la placa una gigabyte z77-ds3h, procesador i5 3570k, acabo de comprarlo todo y no me gusta, un fallo muy extraño, no sé si hacer devolución de la fuente, si será la placa... Estoy un poco perdido y cabreado, nunca he tenido problemas de este tipo. No sé si dejarlo sin el conector enchufado pero es que me parece que algo tiene que estar mal que ese conector debería estar enchufado y sin dar problemas.

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? ¿Alguna prueba que hacer?

El resto del hardware es un samsung 840 pro 250gb
Grabadora de DVD
6gb de Ram en 2 módulos 4+2 (estoy esperando a que baje de precio...)
Sin gráfica de momento

Un saludo
 
Pues podría ser un problema de la fuente de alimentación, ya que al conectar los 4 pines adicionales otorgas más energía al sistema para poder sacar más rendimiento, pero sin gráfica, y sin hacer nada que no arranque... muy extraño.
 
Otra Be Quiet dando problemas... sin comentarios.
 
Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y que te asesoren. Ese error es muy raro.
 
Otra Be Quiet dando problemas... sin comentarios.

Tampoco te pases, que yo he visto muchas más Corsair que BQ dando problemas, si no busca en google por sus ruiditos o su nivel de RMA :)

Además, el problema parece más de placa que de fuente.
 
Tampoco te pases, que yo he visto muchas más Corsair que BQ dando problemas, si no busca en google por sus ruiditos o su nivel de RMA :)

Además, el problema parece más de placa que de fuente.

Pues lo siento, pero a mi me han dado mejor resultado las Corsair. :sehseh
 
No lo sientas hombre, si te creo. Pero tú experiencia se basa en 1 fuente Be Quiet y ¿un par? Corsair. Busca en google problemas con las fuentes Corsair y nivel de RMA y busca luego lo mismo pero de Be Quiet!, a ver que encuentras :sehseh

Y si quires seguimos hablándolo por privado, que éste hilo no es el lugar adecuado jejeje
 
He probado con otra fuente y no arranca, acabo de pedir la devolución de la placa, parece que tuviera un corto o algo así, porque la fuente con otra placa funciona, espero que no me pongan problemas en amazon...
 
Ya parecia raro lo de la fuente si. Tendra algun problema en el conector de 4+4 pines.

En amazon no tendras ninguna pega. Tienen los mejores servicios post venta que he visto.
 
Ayer por la tarde no arrancaba ni siquiera, cuando acabe el proceso comento si todo ha ido bien. Estaba deseando darle chicha..
 
Desmóntala y desde la mesa mismo, prueba a ver si arranca.
 
Resulta que es el procesador, me mandaron la placa nueva y pasa lo mismo, si desconecto la energía de la cpu arranca... Insólito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Joder, mira que es raro que falle una CPU.... normalmente es lo único que casi nunca falla xD
 
Bueno ya tengo el bicho funcionando, ha sido la historia más rara que me ha pasado montando un ordenador pero ya está hecho!
 
Esperemos que lo puedas disfrutar ahora :).
 
Arriba