• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EVGA 500 BR 80 Plus Bronze 500W

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
178
Puntos
18
Necesito una fuente de 500w y quería saber si este modelo de EVGA 500 BR 80 Plus Bronze 500W sería una buena opción por unos 50€

Un saludo
 
Pues no se si será la misma que la B1, como EVGA tiene tantísimas gamas.. Y la B1 es floja para los estándares actuales

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola EmPy.

Yo no cogería algo que no es seguro; en EVGA las únicas que valen son las G2/G3 y las gamas ultrabajas como la W1, todas las demás yo las descartaría, pero todas, las gamas medias son malas y tienen fallos severos, y las gamas altas no merecen la pena por la competencia que tienen, por poner un ejemplo: BeQuiet funde a evga en las gamas altas...

Y para gamas medias, tienes un listado en el hilo fijo de breixo Guia de fuentes por precio - Hojas de calculo de Google en el cual SÍ SON FUENTES ANALIZADAS y que no están en la lista por rellenar, sino porque son opciones bien revisadas y buenas por su precio/destino.

-
Me da rabia que no detalléis el equipo completo a alimentar, es obligatorio!; una pérdida de tiempo para los usuarios que entramos a intentar ayudar.
 
No es buena idea esa evga BR no hay informacion, ni reviews ni nada y los pocos datos que hay son malos.

Por 50e, Riotoro builder, un poco mejor la Corsair CX o CXM y un poco mejor la Gigabyte g750H. Todo para presupuestos ajustados lo suyo es saber el equipo completo como te comenta consultor xq te si es algo curioso mejor una bitfenix formula gold 550w aunque tengas que hacer el esfuerzo
 
Arriba