• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre fuentes gigabyte

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
178
Puntos
18
Hola buenas, quería saber qué opinión tienen de las fuentes de alimentación de la marca gigabyte como los modelos p650b o gp-g750h.
 
La p650b mal. La g750h para presupuestos ajustados esta bastante bien.
 
La p650b mal. La g750h para presupuestos ajustados esta bastante bien.
buenas por que mal? tengo reservada una q tengo q pagarla mañana y la info del fabricante parece buena, tiene todas las certificaciones, medidas de seguridad
 
buenas por que mal? tengo reservada una q tengo q pagarla mañana y la info del fabricante parece buena, tiene todas las certificaciones, medidas de seguridad
Mi consejo es que nunca (al menos en fuentes) te dejes llevar por la info que da el fabricante. Y menos si no conoces qué marcas son confiables y cuales no lo son.

No digo que sea el caso de gygabite pero marcas como Tooq, Tancens o Nox por ejemplo suelen mentir con sus especificaciones, maquillar las protecciones e incluso falsear certificaciones.

Para conocer si una fuente es buena o no preguntar en los foros o ver rewiews en paginas confiables suele ser lo mejor. Al menos, si eres muy exigente con la calidad de la fuente.
 
buenas por que mal? tengo reservada una q tengo q pagarla mañana y la info del fabricante parece buena, tiene todas las certificaciones, medidas de seguridad

No es una mala fuente pero cuando había stock no era buena opción xq tenías fuentes mejores y más baratas como la g750h que ha llegado a estar a igual precio siendo superior

La p650b tiene una calidad interna decente, incluso con algún detalle de calidad como los condensadores. Pero tiene muy mal supervisor que es quien controla las protecciones. Yo solo la escogería en modelos de presupuesto muy ajustado y muy poco exigentes
 
Última edición:
Fiarte de la info del fabricante es como el que fabrica escopetas de feria y te dice que son de calidad "francotirador".
 
Arriba