• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para este PC?

lok_c

Nuevo
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
44
Puntos
6
Que fuente recomendáis para esta configuración, presupuesto de 150€ max. En un futuro se cambiaria de procesador a algo mas actual.

i7-8700 3,2 Ghz
Noctua NH-U12S
Seagate BarraCuda 2TB 3,5"
Sata 3 Sandisk SSD Plus 240GB
SSD 970 EVO Plus 500GB
Asus Rog Strix Geforce RTX 2080 super advanced edition 8GB GDDR6

Corsair Vengeance RGB Pro 3200 2x16GB
AORUS Z370 Gaming 5

Gracias!
 
Última edición:
Una rm650x , bequiet stright 11 650, thermalright gf1 650, evga G3 650 o seasonic Focus o prime 650.

Echa un vistazo a nuestra guía de fuentes que te puede ayudar mucho

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Que diferencia hay una a otra, la versión?
La calidad interna de la tuya es bastante superior tu tienes 100% condensadores japoneses los de la otra son taiwaneses. El ventilador el tuyo es de corsair mientras que en la otra se lo han dado a una marca buena pero con mala reputación por la fiabilidad y ruidos que producen.

En lo que si que saca ventaja es la RM es que al ser muy nueva es compatible con un modo de baja energía nuevo que si no estoy equivocado es cuando suspendes el ordenador

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
La calidad interna de la tuya es bastante superior tu tienes 100% condensadores japoneses los de la otra son taiwaneses. El ventilador el tuyo es de corsair mientras que en la otra se lo han dado a una marca buena pero con mala reputación por la fiabilidad y ruidos que producen.

En lo que si que saca ventaja es la RM es que al ser muy nueva es compatible con un modo de baja energía nuevo que si no estoy equivocado es cuando suspendes el ordenador

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Muchas gracias! me llegó esta mañana y ya la tengo instalada, se nota que no se calienta tanto como la anterior que tenia (Nox Urano VX 750W Bronze) es una maravilla. Proximamente cambiare la torre y tendré pc para muuuuuuchos años :meparto:
 
Muchas gracias! me llegó esta mañana y ya la tengo instalada, se nota que no se calienta tanto como la anterior que tenia (Nox Urano VX 750W Bronze) es una maravilla. Proximamente cambiare la torre y tendré pc para muuuuuuchos años :meparto:

Es que la Urano que tenias era mala y peligrosa pero en todos los sentidos, protecciones, calor, calidades de cada componente etc.
 
Es que la Urano que tenias era mala y peligrosa pero en todos los sentidos, protecciones, calor, calidades de cada componente etc.

Si, mucha gente me lo dijo, y pccomponentes me la vendieron como una de las mejores :monoloco: en fin, si con esta fuente no se calienta tanto la torre actual (Nox Hummer ZS Negra con dos ventiladores) seguiré con ella.
 
Arriba