• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

calambres en nuevo pc

ecjcc

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2012
Mensajes
96
Puntos
0
hola

perdonad porque seguro que es la mayor tontada del mundo, pero es que he tenido siempre portátiles y por eso nunca me ha pasado esto: con el nuevo pc torre que he comprado, resulta que al tocar la parte de atrás (en la trasera del pc) de las gráficas o la tarjeta de red, o incluso cualquier tornillo, ¡¡ leche, que me dan calambres !! ¿Es que le tengo que poner 1 toma de tierra o algo, o es que algo se habrá quedado mal conectado y tengo que abrir la caja y localizar el cable de toma de tierra (si es que hay)?

ayuda please

gracias
 
Si te diese con el apagado, sería por electricidad estática. Si no es así, ¿Tiene toma tierra el enchufe donde lo conectas?

Te lanzo otra pregunta ¿Montaste tu el equipo? Porque puede haber sido algo durante el montaje. Lo mas tonto que por volver a reconectar todos los componentes de 0, se pase el sintoma.

Toma tierra no tienen los pcs xD. Si que puedes apañar a la torre una toma de tierra casera pero pasa de ello....
 
hola

perdonad porque seguro que es la mayor tontada del mundo, pero es que he tenido siempre portátiles y por eso nunca me ha pasado esto: con el nuevo pc torre que he comprado, resulta que al tocar la parte de atrás (en la trasera del pc) de las gráficas o la tarjeta de red, o incluso cualquier tornillo, ¡¡ leche, que me dan calambres !! ¿Es que le tengo que poner 1 toma de tierra o algo, o es que algo se habrá quedado mal conectado y tengo que abrir la caja y localizar el cable de toma de tierra (si es que hay)?

ayuda please

gracias

Tu enchufe no tiene tomatierra, fin xD
 
Os cuento 1 polstergeist a ver si alguien se lo explica (yo no):

Desinstalo drivers amd en r9 280x y el pc deja de verse en la pantalla de la tv. Reintento, reinicio, pruebo en el hdmi de la placa base en lugar del hdmi de la grafica... Nada. Vuelvo a encender el pc 2h despues en el hdmi de la grafica y funciona(con resolucion cutre, pero se ve...).

Por que carajo pasa esto? Ya crei que me habia cargado el pc...
 
Os cuento 1 polstergeist a ver si alguien se lo explica (yo no):

Desinstalo drivers amd en r9 280x y el pc deja de verse en la pantalla de la tv. Reintento, reinicio, pruebo en el hdmi de la placa base en lugar del hdmi de la grafica... Nada. Vuelvo a encender el pc 2h despues en el hdmi de la grafica y funciona(con resolucion cutre, pero se ve...).

Por que carajo pasa esto? Ya crei que me habia cargado el pc...

Hombre, si te cargas los drivers de la R9....xD ¿Por que los desinstalaste?

De hecho una vez reinicias, debería haberte dado imagen pero necesitarías si o si reinstalar de nuevo los drivers. Instala de nuevo los drivers de la R9 a ser posible.

¿Sigues con calambrazos no?
 
Hombre, si te cargas los drivers de la R9....xD ¿Por que los desinstalaste?

De hecho una vez reinicias, debería haberte dado imagen pero necesitarías si o si reinstalar de nuevo los drivers. Instala de nuevo los drivers de la R9 a ser posible.

¿Sigues con calambrazos no?

Ya, Pero como no me daba nada en el TV, no tenia forma de reinstalar nada (estaba ciego)...). Era para hacer un clean install de drivers amd mass recientes. Por que se queda sin connexion a monitor y luego de repente la pilla otra vez?

Ten go que abrir el enchufe, huele a que no tiene toma de Tierra 100%... Much as gracias
 
Ya, Pero como no me daba nada en el TV, no tenia forma de reinstalar nada (estaba ciego)...). Era para hacer un clean install de drivers amd mass recientes. Por que se queda sin connexion a monitor y luego de repente la pilla otra vez?

Ten go que abrir el enchufe, huele a que no tiene toma de Tierra 100%... Much as gracias

Lo de que se te ha quedado sin conexión al monitor ¿Te ha pasado solo al desinstalar o te pasa mas veces?
 
De momento solo ahi... Mosquea

Sent from my JY-G3 using Tapatalk
 
Aunque haciendo memoria con la puesta in marcha del PC paso algo parecido...

Sent from my JY-G3 using Tapatalk
 
De momento solo ahi... Mosquea

Sent from my JY-G3 using Tapatalk

Al desintalar el driver puede pasar asi que no me mosquea. Distinto es que te pase repetidas veces y te este detectando todo el rato la entrada HDMI de vídeo del monitor señal.
 
Y lo del driver por que necesita tiempo para volver a mostrarse bien en el monitor? El resto lo vigilare

Sent from my JY-G3 using Tapatalk
 
Y lo del driver por que necesita tiempo para volver a mostrarse bien en el monitor? El resto lo vigilare

Sent from my JY-G3 using Tapatalk

Cuando instalas o desinstalas el driver, al configurar o desconfigurar, pues suele pasar eso en ocasiones.
 
Un postre gay es lo que tiene :sisi3:
 
Y por que pasa?

Para hacerlo bien en el futuro, que hay que hacer? Apagar/desenchufar/dejar encendido? Con cable HDMI conectado/no? Cuanto tiempo? Que ayer me volvi loco...
 
Y por que pasa?

Para hacerlo bien en el futuro, que hay que hacer? Apagar/desenchufar/dejar encendido? Con cable HDMI conectado/no? Cuanto tiempo? Que ayer me volvi loco...

Pasa pues porque pasa xD

Esto no deja de ser informática....

¿A que te refieres exactamente? Si, estoy de mañaneo.

Yo de mi pc nunca he quitado el HDMI ¿Para que quieres quitarlo?
 
Me referia a que durante n horas no connecta con el monitor, y de repente lo hace. La duda es si hay que tener apagado el PC mientras tanto, encendido, con hdmi conectado o el puerto sin nada, cuanto tiempo... No se si me he explicado mejor... Y persona la brasa



Sent from my JY-G3 using Tapatalk
 
Me referia a que durante n horas no connecta con el monitor, y de repente lo hace. La duda es si hay que tener apagado el PC mientras tanto, encendido, con hdmi conectado o el puerto sin nada, cuanto tiempo... No se si me he explicado mejor... Y persona la brasa



Sent from my JY-G3 using Tapatalk

Si no estas usando el PC el monitor se pone en suspensión automáticamente.

No te termino de entender del todo la verdad xD
 
Se refiere a lo que le pasó después de desinstalar los drivers, que no le salía señal por el HDMI y al rato (un par de horas), volvió a aparecer señal.

Igual está relacionado con que no tengas tomatierra y el PC se te esté friendo poco a poco xD
 
Se refiere a lo que le pasó después de desinstalar los drivers, que no le salía señal por el HDMI y al rato (un par de horas), volvió a aparecer señal.

Igual está relacionado con que no tengas tomatierra y el PC se te esté friendo poco a poco xD

Si eso eso, la perturbaciones eléctricas en informática y aparatos eléctronicos es mala compañera.

Si puede, que ponga toma tierra en ese enchufe o a su instalación.
 
Es que yo creo que debería hacerlo antes incluso de volver a encender el PC, más aún si no lo tiene conectado a un SAI ni nada que filtre.
 
Arriba