• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente sentey 550w

alexZ

Nuevo
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
40
Puntos
6
Quiero cambiar la fuente de alimentación a una Fuente Pc Power Sentey Erp550ss 550w que opinan de esta? es decente o me estiro a una certificada..
 
Estas fuentes solo se venden en latinoamerica y no hay analisis de ellas asi que es una compra muy arriesgada, algun modelo puede ser aceptable pero la mayoria seran malos.

Algunas estan fabricadas pon una marca china que tiene muy mala pinta y otras por super flower que es una marca buena pero incluso las marcas buenas hacen fuentes malas para abaratar costes.

He encontrado una base de datos y aunque la tuya exactamente no esta esta la ERP500SS que sera similar y tiene un diseño muy antiguo por los vatios que da en el rail 12V probablemente un diseño de hace 15 años o asi.

Lo importante mas que este certificada que hay certificados falsos es el modelo concreto, pasanos algun enlace de tiendas de tu pais y para que ordenador la quieres usar y te aconsejamos
 
no me parece una fuente fiable,yo iria a una fuente recomendada en el foro.
 
Arriba