• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavoooor

whitetrappp

Nuevo
Registrado
18 Feb 2020
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas! Tengo un problema y es que me he comprado una gtx 1650 super,esta tarjeta a demás de conexión al pcie necesita energía externa(fuente de alimentación) la cuestión es que tengo esta fuente -----hp d13-280p2a------la gráfica dice que necesitas un fuente de 300w y esta es de 280 asique funciona sin ningún problema, el problema es que tiene 4 pines y no se qué hacer para poner los 6 que necesita la gráfica,la fuente no tiene ningún cable extra y los que tiene (el de 4 pines por ejemplo) están enchufados en la motherboard,que hago?hay que comprar un cable o algo? Siento ser tan novato en esto,gracias por la ayuda de antemano!

Os dejo una foto del pc con todo para que veáis lo cables y todo.

El único cable suelto que hay dice P14
a4706761cc4359464c1c1835aef79039.jpg
65ab538135e53eb865ac07e95259e032.jpg
1d02c73bfa73f87ff733537cd1085bee.jpg


Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Si tienes todos los cables ocupados tienes que hacer los siguiente quita los cables de energia sata de tu disco duro/solido y la grabadora. Ahora coge uno de ellos y le pones este cable que te duplicara las salida y conecta la grabadora y el disco duro/solido a ese.
StarTech.com PYO2SATA - Cable Adaptador (SATA 0,15 m, 2 x Hembra, SATA: Amazon.es: Electronica


Con el cable de energia que se te ha quedado libre tienes que poner este adaptador (en el enlace vienen 3 cables que no te hacen falta pero no he encontrado otro mas barato buscando rapido) y ahora ya podras conectar la grafica a a ese cable
[3 Paquete] J&D SATA 15 Pines a 6 Pines PCI Express (PCIe) Tarjeta de grafica video Adaptador de Cable de alimentacion: Amazon.es: Electronica

Cuentanos que tal te va xq en algun ordenador antiguo premontado nos contaban que esta generacion de graficas les daba problemas, no se que procesador lleva tu ordenador pero espero que no sea muy antiguo
 
Si tienes todos los cables ocupados tienes que hacer los siguiente quita los cables de energia sata de tu disco duro/solido y la grabadora. Ahora coge uno de ellos y le pones este cable que te duplicara las salida y conecta la grabadora y el disco duro/solido a ese.
StarTech.com PYO2SATA - Cable Adaptador (SATA 0,15 m, 2 x Hembra, SATA: Amazon.es: Electronica


Con el cable de energia que se te ha quedado libre tienes que poner este adaptador (en el enlace vienen 3 cables que no te hacen falta pero no he encontrado otro mas barato buscando rapido) y ahora ya podras conectar la grafica a a ese cable
[3 Paquete] J&D SATA 15 Pines a 6 Pines PCI Express (PCIe) Tarjeta de grafica video Adaptador de Cable de alimentacion: Amazon.es: Electronica

Cuentanos que tal te va xq en algun ordenador antiguo premontado nos contaban que esta generacion de graficas les daba problemas, no se que procesador lleva tu ordenador pero espero que no sea muy antiguo
Buenas!muchas gracias por contestar enserio!El ordenador en si no es viejo ni malo, es un i5 6600 con 8 GB de RAM (2000gh cada 1).
La placa base y la fuente de alimentación me venía con el pc,y no quiero cambiarlo ya que miguita a miguita me voy dejando una pasta, probaré lo que me has dicho y si no,tendré que devolverla y comprar una gráfica que solo necesite el puerto pcie

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Si tienes todos los cables ocupados tienes que hacer los siguiente quita los cables de energia sata de tu disco duro/solido y la grabadora. Ahora coge uno de ellos y le pones este cable que te duplicara las salida y conecta la grabadora y el disco duro/solido a ese.
StarTech.com PYO2SATA - Cable Adaptador (SATA 0,15 m, 2 x Hembra, SATA: Amazon.es: Electronica


Con el cable de energia que se te ha quedado libre tienes que poner este adaptador (en el enlace vienen 3 cables que no te hacen falta pero no he encontrado otro mas barato buscando rapido) y ahora ya podras conectar la grafica a a ese cable
[3 Paquete] J&D SATA 15 Pines a 6 Pines PCI Express (PCIe) Tarjeta de grafica video Adaptador de Cable de alimentacion: Amazon.es: Electronica

Cuentanos que tal te va xq en algun ordenador antiguo premontado nos contaban que esta generacion de graficas les daba problemas, no se que procesador lleva tu ordenador pero espero que no sea muy antiguo
Una preguntita,tengo 2 cables más para los discos duros,si pongo el adaptador de 6 pines en 1 de ellos,funcionaria?
283f02d4fa1cb4673d5b4cefeb671083.jpg


Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Una preguntita,tengo 2 cables más para los discos duros,si pongo el adaptador de 6 pines en 1 de ellos,funcionaria?
283f02d4fa1cb4673d5b4cefeb671083.jpg


Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Si tal como dices, aunque lo ideal si te llega la longitud el cable es dejar uno para discos duros y grabadora y otro para grafica.
 
Si tienes todos los cables ocupados tienes que hacer los siguiente quita los cables de energia sata de tu disco duro/solido y la grabadora. Ahora coge uno de ellos y le pones este cable que te duplicara las salida y conecta la grabadora y el disco duro/solido a ese.
StarTech.com PYO2SATA - Cable Adaptador (SATA 0,15 m, 2 x Hembra, SATA: Amazon.es: Electronica


Con el cable de energia que se te ha quedado libre tienes que poner este adaptador (en el enlace vienen 3 cables que no te hacen falta pero no he encontrado otro mas barato buscando rapido) y ahora ya podras conectar la grafica a a ese cable
[3 Paquete] J&D SATA 15 Pines a 6 Pines PCI Express (PCIe) Tarjeta de grafica video Adaptador de Cable de alimentacion: Amazon.es: Electronica

Cuentanos que tal te va xq en algun ordenador antiguo premontado nos contaban que esta generacion de graficas les daba problemas, no se que procesador lleva tu ordenador pero espero que no sea muy antiguo


Eres el puto amo, no se te escapa ni una, estás en todas.
Jamas se me habría ocurrido esa solución.

:aleluya:

P.D.:
El agradecimiento no es por esta solución en si, si no por todas las que aportas.
 
Muchas gracias , siempre es un placer encontrarse a gente agradecida.

Un abrazo

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba