• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He conectado bien la fuente?

polo3

Nuevo
Registrado
29 Feb 2020
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas,


Estoy teniendo muchos problemas de congelaciones en el nuevo pc que he montado y no se si podria ser un tema de alimentacion.

bona.png


Cuando he conectado la fuente de alimentacion modular (Corsair RM750) hay un conector que ponia CPU2 de 4 pines que no he conectado, La placa es un MSI MPEG X570, Hace falta conectarlo???

Gracias
 
Ese conector de 4 pines adicional que dices no haber encontrado es normal no tenerlo, es un conector adicional que se usa solo para overclocks altos, para ganar estabilidad.

Tal y como pones en la imagen está correcto.
 
Ese conector de 4 pines adicional que dices no haber encontrado es normal no tenerlo, es un conector adicional que se usa solo para overclocks altos, para ganar estabilidad.

Tal y como pones en la imagen está correcto.

se o he conectado y nada... continua igual
 
puessss se lo he conectado ya que la fuente 0lo traia y parece que he ganado estabilidad... lo tengo en pruebas a ver...
Pues cuando lo tengas comprobado nos comentas. Podría ser que de serie esa placa meta mucho voltaje de serie a ese proce y al ser un proce tan potente requiera toda la alimentación para funcionar de serie.

De todos modos si ese fuera el problema sería cuestión de ajustar el voltaje-frecuencia para que la entrega de voltaje sea más estable, con menos picos, más baja y las frecuencias más controladas. La verdad que es una cpu muy potente que tiene que dar mucho juego si quieres domarla en la BIOS jajaja
 
Pues cuando lo tengas comprobado nos comentas. Podría ser que de serie esa placa meta mucho voltaje de serie a ese proce y al ser un proce tan potente requiera toda la alimentación para funcionar de serie.

De todos modos si ese fuera el problema sería cuestión de ajustar el voltaje-frecuencia para que la entrega de voltaje sea más estable, con menos picos, más baja y las frecuencias más controladas. La verdad que es una cpu muy potente que tiene que dar mucho juego si quieres domarla en la BIOS jajaja
me he puesto a flashear la bios a ver si mejora ahora probare la opcion que me comentabas de activarla y desactivarla a ver....
Domarlo no se... yo con que vaya fino ya me daba por satisfecho jajajaj
 
me he puesto a flashear la bios a ver si mejora ahora probare la opcion que me comentabas de activarla y desactivarla a ver....
Domarlo no se... yo con que vaya fino ya me daba por satisfecho jajajaj

Actualiza la bios como ibas a hacer y mira en el gestor de eventos si sale algun error cuando esas congelaciones. En la guia que te paso despues de abrirlo es la seccion donde pone vistas personalizadas.
Como abrir visor de eventos y sucesos en Windows 10 - Solvetic
 
Arriba