• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal EVGA ?

piqueras

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
95
Puntos
8
En concreto me refiero a este modelo
EVGA W1 600W 80 Plus
ya que mirando en las recomendaciones y las no recomendadas no aparece esta... En recomendadas si aparece EVGA pero otro modelo.

Esta en concreto me la recomendaron en PCC y me dijeron que era muy buena fuente a pesar de ser 80 plus Standard y no Broce o Gold.

Muchas gracias!
 
Es la gama de entrada. Una fuente normalita para un equipo con prestaciones de gama media/baja. Cumple decentemente su cometido.
 
Por 43€ es una mala opción? Cualquier Corsair o Bitfenix se ponen en el doble de este precio
 
Lo primero seria importante saber para que procesador y grafica se va a montar.

LA evga w1 no es una opcion mala pero tampoco es buena. Era una fuente que recomendabamos hace 2 o 3 años para ofimatica como fuente barata. Usa un diseño antiguo y aunque no es mala fuente xq tiene protecciones decentes no se recomienda hoy en dia ni siquiera para ofimatica, estaria entre lo decente y lo mediocre. Es que en Pccomponentes tienen poca idea de fuentes lo unico que les gusta poner son fuentes discutibles con muchos vatios.

Si tu equipo es basico la Corsair CX450 esta muy bien es una fuente decente, con un diseño moderno, eficiencia bronce y 3 años de garantia. Si queremos gastar mas la Bequiet pure power 11 400w por 59w es una fuente con eficiencia oro, muy silenciosa y buena calidad. Por 69 tendriamos la bitfenix formula gold 550w una fuente muy buena, eficiencia oro, 5 años garantia, 100% condensadores japoneses, ultrasilenciosa. Esta fuente seria muy recomendable si tenemos un equipo bastante potente.

Todo dependera de lo que nos comentes que tiene tu equipo
 
En Pcc me tiraron por una de menos vatios la verdad fue cosa mia y del precio el dejar reservada esa que por cierto a subido de precio..

El equipo que montare sera:
Ryzen 5 1600af
MSI b450 Gaming plus Max
Nvidia Gtx 960
SSD 480 GB
Ram 2666 CL 15

Para actualizar mas adelante a un Ryzen 5 3600 o los que salgan 4600 si es que se llaman así...
Y de GPU actualizar a 1080, 1660 o si se ve algo bien de precio la serie 20... 2070/2080

Esta claro que sí metiera un i9 o Ryzen 9 tiraría por otro tipo de fuente sin importar el presupuesto...
 
Arriba