• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de alimentación para servidor amd epyc 7452 y gráfica nvidia titan X

Lester

Nuevo
Registrado
21 May 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Buenas estoy dudando que fuente comprar de unos 1000/1200w que sea supersilenciosa y lo más estable posible.

El precio en torno a 400€.

Pensaba en estas 2 pero no sé si habrá alguna mejor:

Be quiet dark power pro 11 1200w
Corsair ax1200i

Cuál recomendáis?

Muchas gracias!
 
La bequiet dark power pro 11 es una fuente excelente(donde hay mucha competencia Corsair HX,RMX, seasonic prime, bequiet straight 11, etc) pero es que la Corsair ax1200i yo diria que es otro nivel.

Por ejemplo el famoso ripple que en la bequiet es excelente de 16mv,10mv,16mv (cuanto mas cerca del 0 mejor), la Corsair AX te hace 6, 5.5 y 7 reducir a menos de la mitad algo ya de por si excelente es todo un merito
 
Muchas gracias! Al final fui a caballo ganador y compré la corsair ax1600i, a ver si me llega y la pruebo.
 
Muchas gracias! Al final fui a caballo ganador y compré la corsair ax1600i, a ver si me llega y la pruebo.
Muy buena elección es lo mejor que existe se podría decir

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba