• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al arrancar

valnir

Nuevo
Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, hace un mes compré este ordenador:

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Hasta ahora había ido como los ángeles pero ahora le das al botón de encender y el ordenador hace amagos de arranque todo el rato a intervalos muy cortos.

Me gustaría saber si es cosa de la fuente que igual se ha quedado corta y espero no sea de placa.


Gracias y un saludo a la comunidad!
 
Fuente vas sobradisimo ese ordenador sin hacer la cuenta rondara 250w de maximo.

A que llamas amagos pulsas el boton encendido hace como que se va a encender y se apaga al instante??? o se apaga y se enciende todo el rato???
 
Fuente vas sobradisimo ese ordenador sin hacer la cuenta rondara 250w de maximo.

A que llamas amagos pulsas el boton encendido hace como que se va a encender y se apaga al instante??? o se apaga y se enciende todo el rato???

Pulso el boton de encendido, hace que se va a encender y se apaga al instante. Así todo el rato.
 
Pulso el boton de encendido, hace que se va a encender y se apaga al instante. Así todo el rato.
Pueden ser varias cosas. Yo lo que haría es arrancar la fuente por el método del puente que lo haces en 5 min, si no arranca haciendo lo mismo es q se ha roto la fuente.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Pueden ser varias cosas. Yo lo que haría es arrancar la fuente por el método del puente que lo haces en 5 min, si no arranca haciendo lo mismo es q se ha roto la fuente.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

He probado a hacer el método del puente y el ventilador hace que va a arrancar y se para, las tensiones por los suelos salvo la de stand by, así que me da que habrá que tirar de garantía o devolverla y cambiar a otra. Se admiten recomendaciones de no más de 80€ si pudiera ser ^^

Muchas graacias
 
He probado a hacer el método del puente y el ventilador hace que va a arrancar y se para, las tensiones por los suelos salvo la de stand by, así que me da que habrá que tirar de garantía o devolverla y cambiar a otra. Se admiten recomendaciones de no más de 80€ si pudiera ser ^^

Muchas graacias

Si con el puente hace lo mismo esta claro fuente de alimentación rota, has tenido mala suerte pero mucho mejor que otro componente.

La bitfenix fórmula gold 550w es de lo mejor por 70e. Subirias varios escalones en calidad.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba