• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sustitucion fuente pccomponentes.

Horazon

Chapuzas sin vida social
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
16.250
Puntos
0
A ver chapuzillas! Ayudarme a decidir entre todos!

Tenia una segunda fuente como la de mi firma escacharrada. La he mandado a reparar a pccomponentes y finalmente han aceptado el rma. Pero no pueden sustituirmela porque ya esta descatalogada. Total, que debo elegir segun lo que me han puesto algo de iguales caracteristicas y prestaciones.

La fuente me costo 84 euros en su tiempo, asique imagino que estoy en mi derecho de elegir algo que valga cercano a 84 euros...

He estado mirando las fuentes y no hay ni una que me covenza del todo. Tienen pocas fuentes donde elegir.

Las unicas que me llamaron algo la atencion era la be quiet l8 630 w plus bronze y modular y la coolermaster v550s 550w plus gold y modular. Por 82 y 90 euros creo que eran los precios...

Acepto sugerencias! Jaja.

Me veo revendiendo la fuente nada mas llegar. La unica por la q cambiaria la mia actual es por la coolermaster que he citado anteriormente, aunque no se si es mejor vednerla y quedarme la pasta xD.
 
Última edición:
Teniendo la ZT acepta cualquiera de las dos que son las más curiosillas y la revendes ¿No?

Te sacas unos cuartos para actualizar otra cosa del PC que veas o darte un caprichin, cena o similar....
 
Eso habia pensado en un principio.

No se, tengo dudas.

La mia actual solo la cambiaria por esa coolermaster y venderia la que tengo ahora usada.

Aunque... Hacer eso lo mismo es una tonteria.

No se no se.

Y a ver que leches me responden. Lo mismo me dicen que tiene que ser un cambio por alguna mas barata xq su precio actual es menor.

Incluso estoy por preguntarles si puedo cambiarla por cosas distintas a una fuente que sumadas valgan el importe total xD.
 
Eso habia pensado en un principio.

No se, tengo dudas.

La mia actual solo la cambiaria por esa coolermaster y venderia la que tengo ahora usada.

Aunque... Hacer eso lo mismo es una tonteria.

No se no se.

Y a ver que leches me responden. Lo mismo me dicen que tiene que ser un cambio por alguna mas barata xq su precio actual es menor.

Incluso estoy por preguntarles si puedo cambiarla por cosas distintas a una fuente que sumadas valgan el importe total xD.

Piensa lo que te viene mejor.

No esta de más que les preguntes a ver si te pueden hacer un vale de compra por el importe que te costó y lo puedas gastar en artículos de la tienda ^^

Por intentarlo....que no quede jeje
 
Yo pillaba una buena fuente, precintada y como viene, la vendía...
 
Arriba