• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para pc con OC

moskardon

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
341
Puntos
28
Buenas tardes,

He revisado la guía y me gusta la thermaltake toughtpower gf1 por precio, que esta a 120€ la de 850w. Pero en los post se suele recomendar mas corsair o bequite. Corsair sufre de coil whine se dice, y bequite pica algo mas.

El pc en cuestión:
cpu: 3600 @ 4200 1,4v
vga: vega 64 @ 1700/1100
rl: bomba d5 de las antiguas, 7 ventiladores 120mm 1800rpm
2 hdd
2 ssd, 1 m.2
lucecitas de colores vistosos xD


en un futuro subiré el procesador y la gráfica.
Actualmente la vega casi me lega a los 400w según el test o juego y me da que puede quedarse corto 650w, 750 o 850 para despreocuparme que tal?

Como veis la gf1? mejor una corsair?

Estoy mirando las corsair y veo que hay 2 formatos del modlo rm850x puede ser?

gracias de antemano.

Un saludo
 
Última edición:
Be Quiet! Straight Power 11 750W Modular 80 Plus Gold | PcComponentes.com

no se porque esta tan cara, yo en aussar hace un año largo pague mucho menos.

una fuente silenciosa, estable y a mi parecer excelente em todos los aspectos,no suena nada,hace poco meti todo el pc con discos nvme m2 y ssd y lo unico que escucho son los ventiladores delanteros, el traser bien regulado es bequiet y no suena, la fuente adia de hoy sigue siendo una tumba.
 
Muchas gracias, tiene buena pinta si. El ruido tampoco se si lo notaría, con 6 ventiladores dando por saco cuando se calienta el procesador xD
 
Arriba