• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cuál compro?...

Cidoz

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
59
Puntos
8

¿Puedo preguntarte para que quieres una fuente de 1000W? ¿Tienes 2 SLI GTX 2080 y un threadripper?
 
Vengo de una Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular y me acaba de petar una rama pcie de 8 pines... y como está a ese precio vi por un poco más esas opciones que la verdad acabo de ver ésta y creo que sería la mejor por ese precio... Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular - Fuente/PSU

Mi equipo es una gtx 1080 ti aorus, una placa base aorus Master 390 con 2 conectores de pines de 8 eps, 2 ram 3200mhz de 8gb cada una, un i7 8700k a 5 ghz, 3 ssd, 1 m.2, 2 hdd, 17 ventiladores 120mm, leds y demás tonterías estéticas, se que con 850 w iba sobrado pero después de ésta experiencia invierto un poco más o en el caso de esa fuente que te acabo de mencionar Zalman hasta me harían un favor si me dan el dinero porque hasta me ahorro 15 eu jeje... me he dado cuenta que es el ramal ese pcie por que a la gpu le marca el led de "me falta comida por aquí" y cuando lo intercambio en el otro conector es por el otro donde se ilumina el otro led... en fin que por pedir un poco de consejo estoy entre éstas tres y más encaminado (me gusta más) la Zalman ésta, un saludo.
 
Vengo de una Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular y me acaba de petar una rama pcie de 8 pines... y como está a ese precio vi por un poco más esas opciones que la verdad acabo de ver ésta y creo que sería la mejor por ese precio... Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular - Fuente/PSU

Mi equipo es una gtx 1080 ti aorus, una placa base aorus Master 390 con 2 conectores de pines de 8 eps, 2 ram 3200mhz de 8gb cada una, un i7 8700k a 5 ghz, 3 ssd, 1 m.2, 2 hdd, 17 ventiladores 120mm, leds y demás tonterías estéticas, se que con 850 w iba sobrado pero después de ésta experiencia invierto un poco más o en el caso de esa fuente que te acabo de mencionar Zalman hasta me harían un favor si me dan el dinero porque hasta me ahorro 15 eu jeje... me he dado cuenta que es el ramal ese pcie por que a la gpu le marca el led de "me falta comida por aquí" y cuando lo intercambio en el otro conector es por el otro donde se ilumina el otro led... en fin que por pedir un poco de consejo estoy entre éstas tres y más encaminado (me gusta más) la Zalman ésta, un saludo.

Todas las que has dicho estan muy bien. Asi que coge la que te apetezca lo unico que decir es que la evga g3 la tenemos muy probada xq la tiene mucha gente y el unico problema que hace ruido a partir de 750w. Las otras solo conozco a 2 compañeros que las han comprado asi que los analisis dicen que son de mucha calidad pero no tenemos experiencia con ellas.
 
Muchas gracias por tu respuesta la tendré en cuenta, cuando me decante y la instale lo compartiré por si le sirve a alguien, un saludo!
 
Pues compra más calidad no más capacidad. Es el error que hiciste al principio, y ahora simplemente vas en la misma linea pero añadiendo más calidad.

La txm no es mala fuente, pero por los 110-130€ que imagino te costó, tenías la g3 750, focus+ 750, y rmx que son un tier más arriba con perfectamente potencia de sobra.

En aussar tienes la seasonic focus + 750 plat a 130. Tienen un ratio de fallo casi inexiste.
 
+1 Marcas como Seasonic o Superflower están un escalón por encima y tienen 10 años de garantía
 
Bueno, al final compré la "Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular", está genial por 120€, no hace ruido de ventilación hasta que entro en algo que consuma carga que simplemente se activa, tiene algo de coil whine cuando juego "a tope", por ejemplo al "The Outer Worlds" a 2K, todo en ultra y monitor de 144hz, pero lo normal comparándolo con otras fuentes que he tenido, la Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular aunque diferente sonido también hacia ruido eléctrico. El fallo que tenía al final no era de la fuente de alimentación, ya pude resolverlo así que esa Corsair está buena, la pondré en otro pc que tengo, la venderé o ya veré que hago, gracias a todos/as, un saludo, (no se como se cierra el hilo).
 
Bueno, al final compré la "Zalman Acrux Series ZM1200-ARX 80 Plus Platinum 1200W Modular", está genial por 120€, no hace ruido de ventilación hasta que entro en algo que consuma carga que simplemente se activa, tiene algo de coil whine cuando juego "a tope", por ejemplo al "The Outer Worlds" a 2K, todo en ultra y monitor de 144hz, pero lo normal comparándolo con otras fuentes que he tenido, la Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular aunque diferente sonido también hacia ruido eléctrico. El fallo que tenía al final no era de la fuente de alimentación, ya pude resolverlo así que esa Corsair está buena, la pondré en otro pc que tengo, la venderé o ya veré que hago, gracias a todos/as, un saludo, (no se como se cierra el hilo).

Y como arreglaste el problema de la rama no te iba

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Pues era una idiotez pero claro, ¿Quién piensa que un conector Pci-e que no se toca ni mueve dentro de la caja vaya a fallar? si, es extraño pero ésta prolongación ha pasado a mejor vida, creo que falsea algún pin en uno de sus extremos, no se cual por que lo he timbrado con el polímetro y no tiene ningún hilo cortado... le he puesto el original que trae la fuente y por ahora no falla, todo va bien, la otra prolongación de 8 pines no da error... son éstos en cuestión. Phanteks PH-CB-CMBO_WT Cable de alimentacion Interna - Cables de alimentacion Interna (Negro, Blanco): Amazon.es: Informatica
 
Arriba