• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kit Cable Extension

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Hola a todos, quiero poner estos cables de extensión y me gustaría saber si alguien los ha montado y opiniones. No se si recomiendan alguna marca en particular, o son todos más o menos igual?
#Aliexpress € 16,98 33%de DESCUENTO | Kit de Cable de extensión básico-Manga de Color mezclado ATX 24Pin, EPS 4 + 4Pin, PCI-E 6 + 2Pin, PCI-E 6Pin Cable de extensión de alimentación.
Kit de Cable de extension basico Manga de Color mezclado ATX 24Pin, EPS 4 + 4Pin, PCI E 6 + 2Pin, PCI E 6Pin Cable de extension de alimentacion.| - AliExpress

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Nadie ha puesto estos cables, que me pueda comentar algo??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no te puedo ayudar pero si no te importa cojo sitio que me interesa el tema.

Saludos
 
Yo no te puedo ayudar pero si no te importa cojo sitio que me interesa el tema.

Saludos
Perfecto, a ver si algún compañero nos comenta algo, lo he he visto en muchos ordenadores, pero de momento nadie dice nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy igual, de momento ante la duda me quedo con los que vienen con la fuente
 
Yo tengo unos cables de extensión comprados en Alliexpress y no he tenido ningún problema. Los compré hace ya tiempo así que no te puedo decir exactamente qué marca fue, pero como te digo, cero problemas.
 
Arriba