• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar fuente

Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
49
Buenos días a todos. Como este es mi primer post me presentare: me llamo juan carlos y he llegado hasta aquí por las reviews de fuentes de alimentación. He leído anteriores post sobre las fuentes y paso ha exponer mi consulta:
Mi equipo es:

Caja: Cooler Master CM690 con 1 ventilador de 14 led y 5 de 12.
Placa: Asus CROSSHAIR IV FORMULA
Micro: Amd Phenom II 955 Black Edition
Disipador del Micro: Arctic Cooling CPU Freezer 13
Memoria: Kingston HyperX 2x2GB
HDD: 1 TB SAMSUNG 3.5" 5400RPM SATA II 32MB
Dvd Rw: Samsung
Tarjeta gráfica: XFX HD 6950 1Gb XXX
Fuente: OCZgxs850w

Mi problema es que cuando monté el equipo hace un par de años tenia esta fuente que me habían regalado de segunda mano. Tiene creo unos 6-7 años y hace dos días murió.
Por lo tanto me gustaría que me recomendaseis una nueva fuente. En principio no voy a hacerle OC ni Crossfire. Pero en un futuro no se...Mi presupuesto es entre 60-130 euros.
Gracias por la ayuda...
 
hola. esta internamente es una seasonic (junto con FSP y super flower los mejores fabricantes de fuentes); hay una version modular por 10euros mas:

XFX PRO 650W

XFX PRO 550W

un saludo.
 
La Be Quiet! además de estar fabricada por FSP, trae el ventilador más silencioso del mercado, el Silent Wings 2 y tiene más eficiencia que las XFX que enlazas :)
 
esa bequiet (que es un modelo viejo) tiene ese ventilador (que es bastante nuevo)??? pregunto, igual no estoy enterado.... de cualquier forma:

+ misma certificacion (bronze): + eficiencia 82.4-85.4% (para XFX) y + ventilador 135mm = + silecioso
 
Amigo, la be quiet es 80 plus silver. Es mas eficiente que la xfx.

Y ademas tiene el sw2 como ventilador. Inaudible entre 800-1000 rpm que es donde se suele mover.

No hay competicion. Y mira que me gusta la marca xfx.

El modelo no es viejo. La denominacion, si.
 
entonces de P.M. de la mañana ;) jejejejeejejjeejej
en serio tienen ese ventilador???? si es asi empieza a ganar enteros junto a la certificacion....
un saludaco!

edito: hay alguna version de igual ventilador pero modular????
 
En eficiencia silver no tienen fuentes modulares. En certificados bronce y gold si.

Se distinguen por llevar el sufijo cm (cableado modular).

Ya te digo que esas be quiet system pow, son de las mejores del mercado actual. Ademas tiene unos voltajes muy estables. Mas que algunas propias ensambladas por fsp. Es curioso.
 
Con las fuentes modulares al final acabas usando todos los cables, te lo dice alguien que tiene una fuente modular Be Quiet! xD
 
seria muy agravante una no-modular respecto a la ventilacion interna de una caja de formato ATX pero pequeña, amigos????
 
Si la caja tiene gestion de cableado, no vas a notar ninguna diferencia en cuanto a ventilacion respecto a una modular.
 
Si gestionas bien el cableado, para nada. Lo mismo que una modular. ¿De qué caja hablamos?
 
Muchas gracias por las respuestas...estoy verdaderamente sorprendido...en dos horas más de 11 respuestas...si que es este un foro activo...
 
corsair 200r, annubis..... dime algo bueno jeje
 
Tiene gestión de cables. A por la System Power de cabeza :)
 
Arriba