• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente para este pc

josesalle

Chapucillas
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
123
Puntos
0
Buenas tardes,

Mi pc es el siguiente: i5 750, un ssd de 256, una 7950, 8 gb ram, un hd y una grabadora dvd.

La aerocool strixe x de 600 w basta?
 
De potencia nominal puede ser suficiente, aunque por calidad y por potencia mantenida te recomendaría una Corsair de 600-650W que no es mucho mas cara.
 
Entiendo que es suficiente la fuente de 600w y entiendo que hay mejores alternativas. Pero las corsair que he visto no son modulares y esta aerocool lo bueno que tiene es que por 70 euritos la tienes con 80 bronze y modular. Las corsair no lo son y eso de tener tanto cable suelto pudiendo tener esta...

No sé, si es suficiente, si no voy a tener ningún problema me quedaría con esta.
 
Es suficiente, en la línea de 12V ofrece 50A que da de sobra para la 7950.

A mi, ya cuestión de gusto, me parecen horrorosas en diseño... pero bueno ciertamente están a buen precio.
 
Jajaja, a mi lo que me llamó la atención fue el diseño tan exagerado y esa X tan enorme me enamoró, soy muy fan de la Patrulla X. :D
 
Arriba