• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente Corsair vs Fuente Corsair

paciniro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
487
Puntos
0
Corsair Series CX V2 600 vs Corsair GS600

Ambas de 600W la GS 15 euros mas cara merece la pena el desembolso en la GS? y en que se diferencia una de otra?
 
No me voy a meter a comentar detalles técnicos que desconozco pero 15 euros más ni te sacan de pobre ni te hacen rico si te los ahorras, supongo que es mejor que los pros te digan qué hacer independientemente del dinero.
 
La gama GS tiene un ruido generado por el ventilador algo molesto pero a cambio un ventilador "xaxi".

Por lo demas, las dos muy buenas ;)
 
Por esa diferencia de precio la CX, seguro que por lo que vale la GS te podrías ir por una FSP de 650/750W.
 
Osea si he entendido bien la unica diferencia entre GS y CX es que la GS tiene un ventilador mu mu bonito pero ruidoso y encima es mas cara, y la CX un ventilador silencioso y encima mas barata? entendi bien?
 
Cógete la CX porque de la GS lo único que tiene es el ventilador multicolor xD y la estética del chasis. Porque ténicamente son parecidas y fabricadas por la misma casa jeje.
 
No quiero ser tocapelotas enserio jajaja, pero es que he visto en amazon por el mismo precio que la GS 600 la OCZ ZS 650 watts, de quien os fiais mas si se trata de fuentes de Corsair o de OCZ??
 
Corsair, ya de esa gama y precio Corsair o FSP.
 
Hay mucha dif, vete por la CX ;)
 
Pues muchas gracias ya no me como mas la cabeza jajaja a por la Corsair CX 600
 
Jajajja a pasar por caja ahora.
 
coge la CX, caja, bye feliz navidad!
 
Arriba