• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CONSULTA] Potencia necesaria en fuente SFX para i5 4670K + GTX 970

  • Autor Miembro eliminado 32369
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 32369

Guest
Muy buenas.

Compré los componentes para mi nuevo equipo y me he arrepentido de su tamaño,así que en una semana quiero cambiar mi caja y fuente de alimentación nuevas.

La caja va a ser la RVZ02 y necesito una fuente SFX o SFX-L.


Os comento lo que llevo montado,para que calculéis lo que necesito,yo no se como se calcula el consumo de los componentes y tampoco quiero comprar una fuente de 700w sineod innecesaria.

i5 4670K
16GB
GTX 970
1 SSD
2 discos 3,5 en raid conectados de manera permanente por USB(aunque como tienen su propia alimentación no creo que afecte al consumo,¿verdad?
Decodificador de auriculares conectado permanentemente por usb.
Didispador de CPU estoy a la espera de que salga a la venta en España el Cryorig C7,ahora mismo llevo la Corsair H100i.


Ahora mismo lo tengo montado en una Corsair 250D y como fuente llevo una Corsair CS650m.

En Silverstone hay varios modelos,mucha gente dice que monta sus equipos con la de 450W Plus Gold pero me parece demasiado justa.La de 600w,la verdad que se dispara de precio...pero si es lo que necesito...

La Sharkoon SilentStorm SFX de 500W parece que rinde muy bien,pero no se si se me quedará justa.


En un futuro puede que pegue el salto a una 980 Ti,no se si tiene un consumo excesivamente superior respecto a la 970,por si afectara a la elección de la fuente.Pero en principio el equipo va a quedar montado con la 970.



Muchisimas gracias de antemano.


Un saludo
 
Para una 970 vas sobrado con 500w, para una 980 ti ya no tanto, la moverias pero mas justo
 
Arriba