• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Seasonic 750W o Thermaltake 750W

Prav1s

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayuden en este pequeño problema que me han generado.
Estoy por comprar componente para una pc nueva, pero entre en conflicto cuando me dijeron que una thermaltake de 750W no sirve para lo que voy a tener, que deberia adquirir una Seasonic de 750, ya que la Thermaltake me podría generar un cuello de botella, les dejo la lista de lo que voy a adquirir.

MoBo: Asus M5A97 R2
Cpu: Fx 8350x8 4GHz
Gpu: Ati R9 390
RAM: TridentX 2x8Gbs 2400MHz
Psu: Thermaltake 750 o Seasonic 750W


Desde ya, muchas gracias blogeros!
 
Excepto las marcas malas, que ningun modelo se salva, lo normal es recomendar por el modelo concreto de fuente y que presupuesto tienes.

Eso si es la primera vez que escucho que una fuente genera cuellos de botella... :sisi3: :wtf:
 
No soy muy conocedor del tema pero si bien la fuente tiene un transformador, no se si influye que en mi país se usen 220V con la referencia que me das de una de 650W o 600W(soy de arg y ojala que no influya ya que de ser asi va a ser mas barato). En cuanto a quien hablo de mi presupuesto, estoy con un presupuesto de 1800U$s. Creo que sobra para lo que estoy pensando armarme.
 
No has puesto modelos, solo marcas, en este caso es irrelevante hacer cualquier apreciacion ya que la marca no te dice nada, dinos que modelos son, y en que tiendas puedes comprar. Con 650w vas sobrado
 
Fuente Seasonic 750w M12ii

Fuente Thermaltake Smart 750w
 
la seasonic, pero por 1800 la has encontrado?
 
nono, 1800 dolares es el presupuesto total q tengo para gastar en todos los componentes.
 
Ah pero te refieres a dolares americanos y no argentinos no?
Y en que tienda compras, en una americana? para saber que opciones tienes
 
http://www.tricubo.com.ar/ esta es la pag de la tienda voy a comprar todo. los dolares q tengo son en papel. Así q si, son dolares americanos.
 
En esa pagina no hay ninguna seasonic
 
:cuñao: se me escapo, voy a comprar por mercadolibre, puse la pag porque hay una thermaltake de 650W y mas arriba me dijeron q con esa cantidad de Watts me debería andar y sobrar, que es la raiz de la cuestion, cuantos Watts reales voy a necesitar para esos componentes.
 
La voy a tener en cuenta, lo importante es q ya se q no necesito 750W. gracias!
 
Arriba