• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando fuente modesta sobre los 50€

Chandler

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
276
Puntos
18
Edad
34
Bueno, pues me paso por aquí también, por si las moscas. El colega, que quiere renovar gráfica (una HD 6770, que parece que consume muy poquito), y está planteándose pillar o bien una 290 (en concreto, esta: http://www.cdiscount.com/informatiq...er=zanoxpb&cid=affil&cm_mmc=zanoxpb-_-1009338), o bien una 380X que aún estaría por salir y escoger.

Independientemente de cuál prefiera, lo más seguro es que su fuente no sea capaz de soportarlo. Hablamos de una Nox Urano II de 630W, según la caja. Sé que él no quiere rebajar las prestaciones de la nueva gráfica a cambio de una nueva fuente, cuando la que tiene desde hace 3 o 4 años no le ha dado problemas. Es comprensible. Pero como ya os conozco, pues aquí estoy. ¿Alguna sugerencia que permita manejar con seguridad cualquiera de estas gráficas, pero teniendo en cuenta que quiere apretar el precio lo máximo posible?

Gracias y un saludo.

Pd: en tres semanas tenemos encima el Black Friday. ¿Cabría esperar descuentos también en fuentes? Por si merece la pena apostar por comprar ese día, pregunto.
 
Lo tengo puesto en el tema de la gráfica xD. Un i5 2320, 8GB de RAM... ¿Alguna cosa más?
 
Na, con esas super sobrado.
 
Si tú recomiendas esa CapXoff, yo te hago caso. Intentaré meterle entre ceja y ceja que esa tiene que ser. Por cierto, ¿crees que durante el Black Friday podría ver su precio rebajado un poco? ¿O las fuentes no es algo que se suela rebajar este día?

Gracias de nuevo.
 
Ni idea sobre lo del black friday
 
Quizás algo se rebaja, pero a saber si la suben de precio para bajarla...
 
Lo que dice Capxoff.

La NOX tampoco soportaría la gráfica, ya que no tiene ni estabilidad ni esos watios que anuncian.
 
Mientras tenga 550W y mas de 31 A en el rail d 12 V vas sobrado
 
Arriba