• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es buena esta fuente? Thermaltake Berlin

Reviews de fuentes en español es lo ULTIMO que debes mirar, estan mal hechas.
La fuente es regular, ni buena ni mala, hay mejores opciones, depende del presupuesto
 
Ok! Pues me la vendenen una tienda local a 65 euros, alguna laternativa por ese precio puesta en casa? El equipo consta de u i54690k, r9 290, 16gb ram, 1 ssd y un hdd, disipador, dvd. Gracias!
 
Gracias chicos ! Pero serán suficientes los 550w? No tengo pensado hacer Oc, lo único el proce poner a 4 como mucho, vamos la velocidad del turbo
 
Gracias chicos ! Pero serán suficientes los 550w? No tengo pensado hacer Oc, lo único el proce poner a 4 como mucho, vamos la velocidad del turbo

Sin problemas. Lo unico es que no se que 290 tienes, la xfx tiene un conector de 6 pines y otro de 8, asegurate que la 290 no tenga 2 de 8, en ese caso pilla la antec que tiene 2 de 8 pines
 
LLe va uno de 6 y otro de 8, una Sapphire
 
Arriba