• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Olor a plástico

pdrico31

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
0
Muy buenas,he montado en mi equipo una corsair rm850i 80 plus gold,pues bien,me dispongo a jugar un rato cuando me doy cuenta que me viene un olor a plastico,pero no a quemado,he abierto el pc y si,viene de la fuente,decir que me va todo bien,temperaturas y demás,he hecho el test pulsando el boton que trae la fuente con el pc apagado,para que se mueva solo el ventilador y huele plastico,un olor fuertecillo,es normal? Estoy bastante preocupado y me da miedo a que me el pc,gracias.un saludo
 
Cuando es nueva, siempre expulsan ese olor.

Piensa que empieza a funcionar de nuevas y se tiene que quitar ese olor a plástico nuevo de los componentes, pcb, silicona de bobinas, a veces echan alguna resina, etc. Con el calor y moviendolo como lo mueve el venti lo notas el doble. No te asustes.
 
el olor es oliendo cerca de la fuente o a distancia?
Mi corsair al comprarla tambien tenia ese olor a nuevo, ya sabeis :sehseh:
 
Pues probare despues de currar,haber que tal,pero me tiene mosqueado,por cierto,sabeis si el cablecito para el corsair link hay que tenerlo enchufado?y otra cosa,me he bajado el programa y solo me monitoriza la grafica,cpu,discos,pero lo que es la fuente no,uso win 8.1.
 
Pues probare despues de currar,haber que tal,pero me tiene mosqueado,por cierto,sabeis si el cablecito para el corsair link hay que tenerlo enchufado?y otra cosa,me he bajado el programa y solo me monitoriza la grafica,cpu,discos,pero lo que es la fuente no,uso win 8.1.
Tienes que tener el corsair link enchufado.
 
Claro, para monitorizar la fuente hay que conectar el corsair link, sino no puedes xD
 
Lo que tienes que hacer es enchufar el cable que trae la fuente que se enchufa a un usb interno de la placa
 
Aclarar que ahora el hwinfo en su version beta ya permite monitorizar el consumo y voltajes de la corsair rmi y hxi, ya no es necesario el software corsair link, lo he probado y la medicion del voltaje es mas precisa con el hwinfo, con el corsair link siempre esta a 12.10V y con el hwinfo va de 12.06 a 12.04.
 
Ese olor "agradable" es normal en todas.
 
Arriba