• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cooler master e-600 o GX 500. Que coger?

javog

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
205
Puntos
0
Hola.
Una duda entre estas dos fuentes. Las 2 son cooler master, las dos al mismo precio, y similares caracteristicas, una 500W y la otra 600.... cual recomendais? alguien las tiene?... me tira mas la e600. El PC es sencillo, con una APU 5800K, conector de 8 Pin CPU en placa y de momento sin grafica dedicada, que espero montarla en 4 o 5 meses..
gracias
Javo
 
Para una APU con la de 500W tienes de sobra.
 
Ahora si, pero luego espero meterle grafica.....
Que ventaja puede tener la de 500 contra la de 600W ?
Mi duda es entre las dos por el precio. No se si son distinta gama o qué?
Gracias de antemano
Javo
 
Ahora si, pero luego espero meterle grafica.....
Que ventaja puede tener la de 500 contra la de 600W ?
Mi duda es entre las dos por el precio. No se si son distinta gama o qué?
Gracias de antemano
Javo

Ventaja puede tener el precio, porque no he mirado caracteristicas de cada una.

Depende que gráfica te viene mejor la de 600. Por ejemplo, con una 7770 con la de 500W tienes de sobra ya, con el rail de 12V que tiene de 36A,suficiente, incluso con una 7850 te daría. Vas mas holgado en cuanto a consumo con la de 600, pero tampoco es que vaya a consumir mucho todo el equipo junto con una grafica dedicada de las citadas, pues en trabajo consumen, unos 130W de maximo para 7770 y unos 190W para la 7850. Junto con procesador, discos, etc en total iría como mucho a los 380W.

Date cuenta que tienen casi la misma potencia nominal en sus respectivas lineas de tensión.
 
Si, está claro... de todos modos, a mismo precio, la 600W. Ande o no ande....
Gracias
Un saludo
Javo
 
Si, está claro... de todos modos, a mismo precio, la 600W. Ande o no ande....
Gracias
Un saludo
Javo

Pues si andan a un precio similar, si.

Saludos! :)
 
Arriba