• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PSU economica gamers

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Ola hace poco dije que le iba a montar un combo placa micro y ram a un amigo, pues hoy me e pasado por su casa a ver su ordenador como es para ver si son compatibles con la placa base extreme4, la fuente es.... creo que va a manivela XD el disco duro es ATA (de 1tb, me sorprendi) pero bueno seguiendo el tema, el caso que el quiere una fuente para mañana que le monto el ordenador, asi que no me da tiempo de pedir nada por internet, me e metido en la pagina de app y he puesto mi barrio y he buscado fuentes en stock (que no se si se refiere que la tiene la tienda alli mismo o que la tienen en stock en el almacen de dios sabe donde) y mi presupuesto es de 70€ bueno el caso que he mirado fuentes para comprar y las que he visto decentes son estas:

nox fa 850w atx 12v 2.2 pfc activo 14cm 68€

tacens radix vi 750w pfc activo 52€

tooq fuente alimentacion 700w pfc activo 80 plus 67.50€

cooler master gx-750w atx 80plus 77€ (esta se pasa el presupuesto, pero alomejor mi amigo se anima si merece la pena, pero por ahora lo dudo)

nox fuente alimentacion nx series 620w pfc activo 46.5€ (nose si seran pocos Watts)

Estas son las que e encontrado decentes, ¿cual merece la pena? mas adelante se comprara una tarjeta grafica (esta esperando firmar contrato para entrar en Airbus, asin que el presupuesto creo que sera alto, pero nose,mejor prevenir que curar XD) por eso creo que lo minimo deberia ser 650W. ¿que opinais?
 
Olvidate de Tacens y TooQ. Queremos una fuente con un minimo de calidad. Esa TooQ no es nada mala, pero vamos.

Con una NOX NX tendrá suficiente, claro, debemos saber que gráfica monta. Sabemos que lleva un ivy, pero ¿de gráfica? Es por el rail de 12V, aunque con el de la NX va ir sobrado.

Además, tienen la NOX URANO VX 650W a unos 60 euros. Coged esa.
 
La Tooq esa tiene el mismo diseño externo que las Nox Urano... a saber si no son 3/4 de lo mismo jejeje.

Si la gráfica no es demasiado potente, la Nox VX 650W mejor que una tan grande, pero si no hay stock la 750 o la 850 igualmente no son malas.
 
muchas gracias por contextar, a los dos, rusbelio ¿a que te refieres con lo del rail de 12v? lo de la grafica nose cual montara en un futuro de hay mi duda, creo que sera potente en plan hd7950 o gtx 660ti pero es algo que no se, por eso prefiero cojer algo que me sobre antes de que me falte, y la tooq esa no se ve mala, pero si me deciis que la descarte la descarto, hablare con el para ver que planes de futuro tiene, de la nox 850w hay dos modelos que no se en que se diferencian:

nox fuente alimentacion urano tx 850w atx 73€

nox fa 850w atx 12v 2.2 pfc activo 14cm 68€
 
Vale, una 7950 (muchísimo mejor que la GTX 660 Ti).

Con la Nox Urano de 750W ya vas de maravilla :)
 
El problema que la de 750w no esta, no la tienen, pasa de la 650w a la 850w no entiendo porque, he encontrado esta, de la seria hummer nose si son buenas:

NOX Hummer 750W Modular 77€ (creo que he leido aqui que las hummer son malas nose si se referira a esta).
 
La hummer la analicé hace año y pico, tan muy ien, pero a día de hoy caras y compensa más, la serie actual, bueno, puedes coger la de 850W.
 
Perdona por ser tan pesado borja pero estoy buscando tal como escribo y he encontrado esta NOX Hummer 80 700W 80 PLUS por 77€ compensa el certificado 80 plus o sigo tirando por la serie nueva, con lo que me contextes me decido ya y no molesto mas.
 
80+ certifica un consumo mas eficiente, simplemente eso. Debes ir sobrado de potencia con ambas, por lo que la más barata :p
 
Al final nada, no hay ninguna tienda fisica que tenga stock...asin que mañana no podre montarlo, porque de su fuente actual no me fio y tiene echo un lio hay impresionante, asin que pedire las piezas por internet y lo montare otro dia.
 
Las Nox 750W agotadas en España, se venden como churros xD
 
yo la acabo de pedir en pccomponentes, porque en aussar estaba agotada, me a costado la fuente nox 750w y la pasta que me recomendasteis la MX-4 por 70 con los gasto de envio y todo.
 
Bien, ya poco a poco se completa todo.
 
Arriba