• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendar SAIS/UPS PARA EQUIPO NUEVO

CALVELO

Nuevo
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Buenos días a todos y Felices Fiestas,
Quiero comprar un SAI, para mi equipo nuevo ya que una o dos veces al mes hay algún corte de corriente y siempre me pilla con el equipo encendido y en ocasiones varios seguidos, motivo por el que agradecería me recomendaseis un SAI bueno y no excesivamente caro, para proteger mi equipo:
El equipo es:
- Fractal Desing Define R5 Black
- Noctua NF-A14 FLX 140x140 900RPM siguiendo consejos que he leído en el foro para poner en la parte trasera de la caja y el original de la caja en la parte delantera
- Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
- Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
- Gigabyte Z97X-UD3H
- Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDDR5
- Kingston HyperX Savage DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11
- Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (Sistema operativo)
- WD Black 1TB SATA3 7200rpm (para trabajo en curso)
- WD Green 2TB SATA3 64MB (Información almacenada y copias de seguridad)
- Noctua NH-U12S + Noctua NF-F12 PWM 120x120x25mm 1500rpm (con dos ventiladores)
- BitFenix SuperSpeed USB 3.0 Card Reader
- LG GH24NSC0 SATA Bulk

A mayores tengo conectado:
Pantalla Dell Ultrasharp U2412m
Impresora: HP LaserJet P1102

Disculpad el rollo, mis preguntas son:
1.- que tipo de SAI/UPS necesito: On-line doble conversión o Line-interactive
2.- me podéis recomendar uno o dos para decidir cual comprar

Me han dicho que los mejores son:
- SALICRU
- APS

El equipo, no se exactamente cuanto puede consumir con pantalla e impresora, me han dicho que me vaya a uno de 1400/1500 VA es necesario uno con tanta potencia.

Muchas gracias, Felices Fiestas y Buena noche en familia a todos

Saludos cordiales
 
Depende del presupuesto que tengas podras aspirar a una marca u otra de sai
 
El presupuesto, no es problema, aunque claro eta quiero la mejor relación calidad precio y gastar lo mínimo posible.
Prefiero baterías intercambiables, pero desconozco el coste de las mismas...
Muchas gracias, feliz noche
 
si quieres gastar lo minimo algo como el Salicru SPS SOHO 800VA, si no recuerdo mal este modelo podias cambiar las baterias, echale un vistazo, saludos
 
Hoy mismo me compre el SPS ONE 900VA
Y no se conecta una impresora en un SAI
Yo tengo solo el PC conectado
Lo he conseguido muy barato
Hecha un vistazo al este modelo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Cop_Osiris yo tengo el mismo, aunque la parte delantera no es igual, o al menos eso me parece en fotos, aunque tiene un cable para conectar una impresa, aun asi yo recomiendo un sai junto la regleta
 
Buenas de nuevo, no termino de tenerlo nada claro...
Mi duda despues de leer en distintos foros esta ahora entre comprar:
1.- Salicru SPS SOHO 1400VA 164,60€ con Tecnología Line-interactive y tomas tipo schuko - 3 tomas, o el
2.- APC Power-Saving Back-UPS Pro 1500VA/ 865 Vatios 230V - 315€ en pccomponentes con baterias intercambiables ambos
Precio de bateria de sustitucion en APC - APCRBC124 - 96,79 €

Leeré un poco más, alguien me ayuda a decidirme... merece la pena la diferencia de precio de entre Saliecru y APC

Saludos y buena entrada de año nuevo
 
Veo mucha pasta de diferencia, no creo que rente en ningún sentido.
 
Buenos días,
Que opción me recomendáis en relación calidad/precio:
1.- Salicru SPS SOHO 1400VA/840W 164,60€ con Tecnología Line-interactive y tomas tipo schuko - 3 tomas
2.- Salicru One 1500VA/900W de 127,50€ con Tecnología Line-interactive y tomas tipo schuko - 2 tomas

Me gusta mas el primero 1400va/840w algien que lo tenga me puede decir que tal le va... duración de las baterías en años....
 
Yo iria por el Salicru SPS SOHO 800VA, con una regleta para perifericos y listo, recuerda que un sai es para un determinado tiempo asi que no me gastaria tanto dinero.
 
Pues si, además que de alto consumo es solo si tienes un equipo de muy alto rendimiento y estés jugando... pues el SAI está hecho para darle vida haciendo uso ofimático o para apagarlo con seguridad no para jugar, por lo que tu equipo en Iddle no consumirá ni 150W a lo sumo.
 
Si el prespuesto no es problema vete a por APC

pero una cosa.. yo tengo un apc pro 900 de 180 euros en amazon (se le puede cambiar la bateria y me encanta , comparado con mi anterior salicru)

y se me va la luz y tengo el equipo para bastante tiempo dependiendo el uso que tenga.

Me explico.. si estoy jugando puede aguantar unos 20 min, si dejo de jugar, y la grafica no esta en uso , se amplia a cerca de la hora y es tiempo real.

En la pantalla led aparece la carga que estas dando al equipo y lo que este consume. No es lo mismo que el procesador este el 100 % que al 5 %, y igual que la grafica.

Tengo que añadir que yo tengo conectado a el ,dos ordenadores, uno gaming y uno modo "nas" mas el monitor en las tres tomas que vienen con bateria y en las otras dos tomas , tengo una libre y otra con el router.

La pantalla consume 20 w

El ordenador nas , es un i3 4160, con dos disco duros y 4 ventiladores , consume entre 20-40 w dependiendo de la carga

Y el gaming nunca llega a los 300w a maxima carga , es un i5 4690k ,una gtx 970, un ssd, un hdd, 2 ventiladores de cpu ,dos noctua en la caja y otro silent wings.

navegando esta en torno a los 80 w.

Todo este parrafo , te lo digo porque para lo que quieres conectar es muy similar a lo mio y la carga de mi sai es de 900

PD: no se si es demasiado tarde.

un saludo
 
Arriba