• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuentes Genericas: ¿Cual de estas dos es la mejor?

Con cual te quedarias?

  • La que NO es FSP

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

Dimitriu

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
150
Puntos
28
Hola,

Tengo dos fuentes de ordenadores viejos para montar un pc modesto (y uso exclusivamente ofimatico). Es por ello que pido consejo para saber cual de las dos me conviene mas:

op0l53.jpg

14kuss6.jpg


Mi dilema: una es de una marca conocida (FSP) pero tan solo da 250W (si es que estoy en lo correcto). La otra es de una marca que desconozco pero da 350W. Con cual me quedo?
El componente mas relevante que montara el PC sera un Intel Dual Core E4500 y una lectora de DVD (nada de ventiladres, excepto el del disipador de la CPU, ni LEDs ni T. Grafica que precise de alimentación ajena a la de la propia Placa Base).

Muchas Gracias!
 
Por lo que he visto, algunas aopen las fabrica FSP, pero a saber. Yo pondria la FSP, puesto que no necesitas mas vatios.
 
Yo cogería la FSP xD
 
Arriba