• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda para la 390

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Tengo una antec hcg de 620.
En principio iba a ponerle una 970 pero me lo estoy pensando.
Podria tirar con una 390 + 4790k haciendole oc a los dos?
 
Sin problemas, a menos que a la grafica le subas mucho el voltaje, si es overclock de solo frecuencias o aumento ligero de voltajes(a la grafica) vas sobrado.
 
En ese caso igual tiro por esa, aun con todo tendria un margen para hacerle oc a la grafica no?
 
Normalmente no pasas de +20 en el power limit de la 390 para un oc normal, mas oc no creo que hagas porque no se nota tanto, con subirla a 1100 mhz es suficiente y no sube mucho la temperatura.

Vamos que vas sobrado.
 
Normalmente no pasas de +20 en el power limit de la 390 para un oc normal, mas oc no creo que hagas porque no se nota tanto, con subirla a 1100 mhz es suficiente y no sube mucho la temperatura.

Vamos que vas sobrado.

Bueno yo siempre lo digo por si acaso, esta claro que casi nadie sube mucho el voltaje, pero siempre es bueno mencionarlo.
 
Yo es que de oc no tengo ni zorra idea.
El caso es que como todo el mundo dice que la 970 ocea muy bien, si me pillo la 390 precisamente porque de stock rinde mas que la 970 no quiero que luego se me quede corta por no poder hacerle oc, mientras que con la 970 si hubiese podido.
 
A la R9 390 también le puedes hacer OC, aprender no es difícil, nunca es tarde :sisi3:
 
Arriba