• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que potencia de Sai escoger?

pepinaken

Nuevo
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola...Necesito ayuda sobre la elección de un Sai de calidad. Ya se que este no es el hilo indicado pero no he visto ninguno relacionado con eso.

Mi pc consumirá unos 1000W aproximadamente. Cuanta potencia necesitaría para el sai? para conectarle la pantalla 32" 4K también claro...

Un saludo!
 
Comenta presupuesto y todos los componentes
 
Por curiosidad, que pc tienes?
 
Para consmir esa bestialidad...una burrada

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
no se que pc tienes pero no creo que consuma 1000w siempre salvo algun programa de stress o algo.

yo uso un regulador de voltaje patatero que me encontre por la casa jajaja

https://www.linio.com.co/p/regulador-de-voltaje-unitec-8-tomas-1200v-negro-tmanot

Eso viene a ser como 10 euros :salta:

mas bien es porque no encontraba un ladron para los enchufes y le puse eso. No he tenido ningun problema con el pc aqui en sudamerica. Creo que la electricidad en España va bien o mejor que aqui jjejejej o por lo menos 8 veces mas cara si es.
 
Es posible que tenga una PSU de 1000w que no significa que tu pc completo llegue a consumir eso.
Como dicen los compañeros, detalla los componentes y te daran la opcion mas adecuada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba