• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar la Fuente de Alimentacion

Galo

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
37
Hola
Soy nuevo en este foro y quisiera plantearos una duda que tengo.
Hace poco empeze a renovar mi Pc,cambiandome la torre y la tajeta grafica.
Os comento un poco los componentes que tengo para guiaros:
Torre:Nzxt Noctis 450 black
Procesador:i7 3770k
Placa base:Aus P8Z68-V Pro/Gen3
Ram:G.Skill DDR3 1600 2X4 (Estas me las cambiare en breve por las G.Skill TridentX 16GB(2X8GB) 2133MHz CL9)
Tarjeta Grafica:Gigabyte GTX 970 Xtreme Gaming
SSD Samnsung Pro 250 gb
Hdd Barracuda 1T
Tengo un disipador Nox Hummer pero me lo voy a cambiar en breve por el Cooler Master V8GTS
Lafuente que he estado mirando es una F.Alimentación Nox Hummer ATX Modular 80+ Bronze - 850W.
Tengo un presupuesto de no mas de 100 euros.
Gracias a todos de antemano y 1 saludo
 
Bieenvenido/a al foro, comenta el presupuesto
 
Gracias por las respuestas.
Lo que me da miedo es que la gráfica pide 600w en su carril.
De momento Sli nada
El presupuesto seria de 100 euros como mucho.
 
Gracias por las respuestas.
Lo que me da miedo es que la gráfica pide 600w en su carril.
De momento Sli nada
El presupuesto seria de 100 euros como mucho.

Olvidate de lo que pida la grafica en los requisitos oficiales, si miras reviews veras que incluso con un i7 con overclock, todo el equipo consume menos de 350w jugando. Eso de los requisitos lo hacen para fuentes genericas o de muy mala calidad que no pueden entregar todos los vatios, asi que si por ejemplo compras una tacens mars gaming 600, si esta puede entregar reales 400w la grafica puede funcionar, pero el riesgo es que lafuente se lleve todo por delante, y que la fuente dura menos por su mala calidad.
Realmente 550w es mas de lo que se deberia poner para una 970, vas muy sobrado ya para una 970, incluso podrias hacer sli de 2 970 con una de 550w si no haces mucho overclock, lo que pasa es que una de 550w solo suele traer 2 conectores pcie por lo que no se puede hacer sli.
 
Uy esa es muy inferior, si necesitas una de mas vatios por lo que sea pon esta:
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_750W_80_Gold.html
Aunque las de 550w son mejores.
La plataforma aurum realmente es regular:
http://www.kitguru.net/components/power-supplies/zardon/fsp-aurum-cm-series-gold-650w-psu-review/6/
El rail de 5V se sale de las especificaciones atx. Es una fuente con regulacion en grupo, pero bastante peor que las seasonic s12ii/m12ii tambien con regulacion en grupo.
 
Gracias CapXoff.
De las 550 antes mencionadas,con cual te quedarias?He odio hablar muy bien de las EVGA.
Mi maldita grafica va con 2 pines de 8 y tengo que hacer apaños
 
Gracias CapXoff.
De las 550 antes mencionadas,con cual te quedarias?He odio hablar muy bien de las EVGA.
Mi maldita grafica va con 2 pines de 8 y tengo que hacer apaños

La EVGA esta agotada, pero es la misma fuente internamente que la super flower, pero la super flower tiene 5 años de garantia y la EVGA 7, igual que la corsair que tambien tiene 7. Son similares en calidad, si no te importa los 2 años mas de garantia pillaria la super flower por ser mas barata, la corsair si quieres 2 años mas de garantia.
 
Arriba