• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente me recomendais?

anubis2898

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas,tengo pensado comprarme una fuente de alimentación nueva porque con la que tengo no me enciende el PC cuando pongo mi GTX 960(requiere 2 conectores de 6 pins de alimentacion extra) y me gustaria que me recomendarais una fuente de alimentacion ajustada de precio (30-40e) teniendo en cuenta que necesito 2 conectores de alimentacion de 6 pines para la grafica,tengo un pc con:

I3-4150
Gtx 960 Gigabyte windforce
Teclado y raton con iluminación
2 discos duros de 512gb
8gb de ram

Muchas gracias por la ayuda :eek:k:


PD:la fuente que tengo ahora era una fuente que compre de ultima hora,una approx 500w de apenas 16-20 euros asi que imaginaos que no me arranque ni siquiera el pc cuando conecto la GTX960,porque hasta donde se el ordenador te avisa que no tienes los pins de alimentacion conectados pero en este caso ni eso,simplemente se queda apagado.
 
Arriba