• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Me valdrá mi fuente?

Theold

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Buenas tardes chapuceros :D
Pregunta fácil para los entendidos
Actualmente tengo una fuente de alimentación "Seasonic X-850 850W, 80+ Gold" como se puede ver en la firma
Mi pregunta es si me aguantará el procesador (5820k) oceado a 4.4 con un SLI de "Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5" y una refrigeración liquida custom de procesador y gráficas, con 2 radiadores.
O debería irme a los 1200W?
Muchas zenquius amigos
Salu2 :D
 
Con una seasonic x-850 80+ gold tendrás de sobra con una gráfica, pero con un SLI lo dudo.

Son 375W por barba, por mucho seasonic que sea, no puedes hacer que la fuente esté trabajando cerca del 100% de su eficiencia.

Yo le metería una de 1000W.
 
Buenas tardes chapuceros :D
Pregunta fácil para los entendidos
Actualmente tengo una fuente de alimentación "Seasonic X-850 850W, 80+ Gold" como se puede ver en la firma
Mi pregunta es si me aguantará el procesador (5820k) oceado a 4.4 con un SLI de "Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5" y una refrigeración liquida custom de procesador y gráficas, con 2 radiadores.
O debería irme a los 1200W?
Muchas zenquius amigos
Salu2 :D

Como te dice el compañero va justa. Si no hicieras oc seguro que aguantaba, pero si ya le metes oc al micro y a las gráficas, tocando además voltajes, debes irte a una 1000w para estar tranquilo.
 
Un 5820k se casca mas de 300w a plena carga a 4.4Ghz, con 850w mueves ese equipo si no haces overclock a las graficas, pero imagino que las quieres subir, asi que pillaria una de mas vatios, 1200w si les quieres subir bastante el voltaje, 1000w si el voltaje lo tocas poco y solo subes frecuencias. Miraria las super flower, que son similares en calidad a las seasonic:
http://xtremmedia.com/Super_Flower_Leadex_80_Plus_Platinum_1200W_Modular_Blanca.html
http://www.coolmod.com/super-flower...w-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
 
Última edición:
Arriba